Saltar a contenido

Carburacion GasGas

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Con una buena carburacion ganaras de todo 

Ha mi me la carburo mi mecanico y de hacer 75 Kilometros y mal ha hacer mas de 110 y quedarme entrando la reserva 1 Litro aprox 

Es una GP 300 y va de fabula 

Piensa que va mas comprimida que la gas gas 300 normal 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2018 at 19:58, Gabrielete dijo:

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? Aceite uso belray al 2%

buenas compañero,a mi me paso algo parecido, yo le puse la aguja en la segunda ranura empezando por arriba, con los chicles de serie 42 baja,175 alta i aire a vuelta i media,yo utilizo motul 710 al 1,5%,  el consumo ya es mas razonable i no va tan grasa,bujia ngk8brs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, yamahalex dijo:

buenas compañero,a mi me paso algo parecido, yo le puse la aguja en la segunda ranura empezando por arriba, con los chicles de serie 42 baja,175 alta i aire a vuelta i media,yo utilizo motul 710 al 1,5%,  el consumo ya es mas razonable i no va tan grasa,bujia ngk8brs

Cuantos kms haces de consumo? Y no tienes ninguno de loa problemas que he comentado yo? Engrasar bujias o no terminar de romper? Yo la llevo en la 3 posicion, y todo de serie, si la subi a la 2 posicion lq aguja aun ira mas gorda cosa que no me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kenan dijo:

Si pones el clip en la segunda ranura contando desde arriba de la aguja lo que haces es bajar la aguja con respecto a la 3 posicion es.decir empobreces la mezcla ,entrara menos gasolina

hace 6 horas, yamahalex dijo:

 

Tienes razom compañero, probare haber, solo me falra eso porke la llevo de serie con chicles 172 y 42, cuantos km haces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las salidas que hago normamente incluyen senderas, un poco de trialeras i algo de pista, yo calculo que estara sobre 100km, un deposito  mas o menos incluida la reserva. por cierto el chicle de alta  de serie es un 175.

Editado por yamahalex
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/11/2018 at 21:42, xavi suarez dijo:

Esta muy bien 

Yo he pasado de unos 75 o 80 Max Ha hacer 105 y entrarme la reserva des pues de estos 105 

Claro esta haciendo senderos y trialeras 

que chicles y aguja llevas ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...