Saltar a contenido

Carburacion GasGas

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? Aceite uso belray al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema muy sencillo de solucionar, si no entiendes te aconsejo que la lleves a un taller a que te la carburen.

Si te quieres aventurar empieza bajando la aguja un punto a ver si mejora, el problema es que va muy gorda...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas viendo tus respuestas y tus preguntas veo que no entiendes de mecanica .

No pasa nada es normal si eres nuevo en esto .

Al ver que es nueva llevala al concesionario que te hagan la 1a revision ajustes y demás y te pongan una Aguja Necw chicle 42 de Baja y 172 de Altas y regulacion de la Bolla .

Te aseguro mas de 100 km de Autonomia .

 Solo es Mi Humilde recomendacion .

Editado por Frank22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Gabrielete dijo:

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? Aceite uso belray al 2%

Carburala como te puse yo en otro post, que tenemos la misma moto y montamos a misma altura y te ira bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba el tope de la admision que ya son varios los compañerosdel foro que han tenido problemas y al final a sido eso, si no recuerdo mal iba en el filtro de aire.Respecto a la autonomía yo hare unos 100 km sin apurar la reserva al maximo y es una 300 2018

Editado por adri3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A priori, todo lo que te ocurre viene provocado por llevar una carburación muy gorda. Es normal, de fábrica salen así para curarse en salud. Yo le haría un rodaje  de unos 700km, y luego ya iría afinando. Lo mejor es que la lleves al conce donde la compraste, y que te la carburen para tu zona...ellos sabrán mejor que chiclés son los más adecuados, así como también la posición de la aguja.

No afines carburación bajando el % de mezcla de aceite, es un error. La carburación se ajusta empleando los chicles y aguja adecuados a tu zona.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...