Saltar a contenido

Vendo Montesa H7 360


sergiomx23

Recommended Posts

Vendo Montesa H7 360, se encuentra en perfecto estado y restaurada. Tiene documentación al día e ITV hasta 2019. Año 1985. Todo perfecto: pintura, motor, neumáticos, horquilla, luces, cuenta kilómetros nuevo, etc. Precio: 2.800€. No marear, solo gente interesada. Mi número de contacto: 689272277. Mas fotos por WhatsApp. Un saludo.

IMG_20181104_131434.jpg

Editado por sergiomx23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, titogpumar dijo:

Bueno no se si te marearà  o no pero poner una moto en un Foro de estos tiene como consecuancia un montòn de comentarios.

No me refiero a comentarios, los cuales agradan si a la gente le ha gustado la moto, me refiero a los que te dicen que se van a quedar con la moto, te regatean el precio, te vuelven a pedir datos nuevos, otra vez te regatean el precio, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues vamos allá, la moto parece una buena base para completar su restauraciòn, asì con  esa foto se detecta que el silencioso, aunque parecido no es el original,  el disco de freno  no era perforado y lo que màs canta es que los amortiguadores estàn colocados al revès, la pintura de la bufanda y todos los "negros" de la moto deberìan ser en acabado satinado en vez de mate y por poco dinero yo me harìa con los adhesivos portanùmeros laterales amarillos , las leyendas de H7, las franjas del depòsito.

Aùn asì, y  si el resto està bien el precio es correcto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, titogpumar dijo:

Bueno pues vamos allá, la moto parece una buena base para completar su restauraciòn, asì con  esa foto se detecta que el silencioso, aunque parecido no es el original,  el disco de freno  no era perforado y lo que màs canta es que los amortiguadores estàn colocados al revès, la pintura de la bufanda y todos los "negros" de la moto deberìan ser en acabado satinado en vez de mate y por poco dinero yo me harìa con los adhesivos portanùmeros laterales amarillos , las leyendas de H7, las franjas del depòsito.

Aùn asì, y  si el resto està bien el precio es correcto.

Gracias por tu opinión. La moto es del padre de un amigo, que me encargó su puesta en venta. Lo de las pegatinas ya se lo dije yo, que por cuatro duros la moto mejora estéticamente rápido. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...