Saltar a contenido

CAMBIO PISTÓN

Puntuar este tema:


xavimacau

Recommended Posts

Buenas,

 

toca cambiarle pistón a mi KTM 300 EXC del 2008. He ido a KTM con el cilindro, me dijeron que tenia desgaste y que lo llevara a un taller recomendado por ellos a bruñirlo. Fui ahí y me lo han hecho perfecto, y me han dado el pistón Pro-X. Me podríais decir sensaciones, que opináis, si hay diferencia con el original, etc? Llevaba el original, que supongo que es Vertex y todo bien, pero me da cosa que el Pro-X sea frágil o traiga problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prox y Wiseco son el mismo fabricante. Pero Prox es de fundición y los Wiseco forjados. En teoría. Wiseco, Vertex, Prox. Wiseco es el menos pesado y más resistente. Se utiliza para sacar el mayor rendimiento. Pero es más propenso a gripar si le extrujas en frío. Vertex es fundición pero lleva una capa me parece de nitrido, que los hace más resistentes que el Prox.

Resumiendo, enduro Vertex, cross Wiseco,

AHora bien, por precio, el Prox. Son todos productos de calidad, Me parece que KTM OEM es prox.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gasero1 dijo:

Prox y Wiseco son el mismo fabricante. Pero Prox es de fundición y los Wiseco forjados. En teoría. Wiseco, Vertex, Prox. Wiseco es el menos pesado y más resistente. Se utiliza para sacar el mayor rendimiento. Pero es más propenso a gripar si le extrujas en frío. Vertex es fundición pero lleva una capa me parece de nitrido, que los hace más resistentes que el Prox.

Resumiendo, enduro Vertex, cross Wiseco,

AHora bien, por precio, el Prox. Son todos productos de calidad, Me parece que KTM OEM es prox.

 

Ya lo tengo montado y todo, ahora rodaje, de momento parece que va bien el Pro X, pero noto la moto como que falta soltarse, no como antes, a medida que vaya haciendo rodaje la moto se ira soltando y cada vez irá tirando más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...