Saltar a contenido

Vendida

Puntuar este tema:


Piloto 86

Recommended Posts

hace 57 minutos, pedro_palotes dijo:

La verdad q está cara, el mercado de segunda mano está loco. Mj tú vendiste una igual no ?

Suerte en la venta

350 del 2013 con 2 años en 4700.

 

Claro que la vendí en 2 días.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

350 del 2013 con 2 años en 4700.

 

Claro que la vendí en 2 días.

 

Hombre normal, con dos años es muy buen precio 5000€, pero ahora por 5000€ solo encuentras eso, motos de 5-6 años. Y q conste q esto es libre, pero hay una burbuja pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, pedro_palotes dijo:

Hombre normal, con dos años es muy buen precio 5000€, pero ahora por 5000€ solo encuentras eso, motos de 5-6 años. Y q conste q esto es libre, pero hay una burbuja pienso yo

Hace 2 semanas he comprado una ktm 250f sixdais del 2014 muy buena en 4000€ para un amigo.

Todo es buscar, entre el precio de venta y el de compra puede haber muchas diferencias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregido el precio,es algo más cara porque pago yo transferencia y doy todo lo que se ve en la foto que son bastantes cositas y el escape es homologado y pasa su Itv y está nuevo solo tiene una salida conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que me quedaba por ver, que alguien diga a otro el precio que debe de poner a SU moto para venderla, y que luego le hagas caso...

Pide por ella lo que consideres oportuno, y si no la vendes ya bajarás tu solo el precio sin que nadie te lo diga.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, cebedal dijo:

No claro, medio regalandola...

La compré a buen precio y la vendí a buen precio, quería probar el 350 y no me gustó.

 

En cuanto al precio, todo se vende pero a un precio lógico es más rápido.

Y si estuviera en compra venta no hubiera escrito nada por supuesto, pero esta en general y creo todos podemos opinar.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocayo, claro que se puede opinar, aquí o en el apartado de compraventa, ambos están en un foro público, pero decirle que revise el precio... a mi no se ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...