Saltar a contenido

Kawasaki 450 kxf 2018

Puntuar este tema:


Gabikxf

Recommended Posts

Hola buenas tarde soy nuevo en esto e adquirido una Kawasaki 450 kxf del 2018 le e hecho alrededor de casi cuatro horas de uso en nivel aficionado (muy novato muy verde) en circuito aparte de cada 8 horas cambio de aceite y filtro y cadena engrasada y filtro de aire limpio se que cada un cierto tiempo hay que hacerle reglaje de valvulas pero como se lo noto a la moto es uno al año? Y algo mas que deba de saber para llevar un buen mantenimiento de mi moto .

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola disfruta de ese trueno que tienes !! Mientras le cambies aceite y filtro limpio ya le puedes hacer horas que el reglaje tardarás en hacérselo!! Es difícil que apures esta máquina que tienes y lo notarás cuando le cueste arrancar pero según me parece tienes muchas horas por delante!! Disfrútala 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un uso aficionado el aceite cada 10h está bien. O incluso 15.

 

El filtro de aire SIEMPRE limpio. Ese si. CADA DIA LIMPIO y con su aceite.

 

Si la moto es nueva no te preocupes por las válvulas.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gabikxf dijo:

Muchas gracias salvanavarro siempre se agradece los consejos  de gente que sabe del tema.

Pero decirte que corre mas de lo que yo me esperaba.

 

Ya ves si corre....... más de lo que la mayoría podemos con ella !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tarde soy nuevo en esto e adquirido una Kawasaki 450 kxf del 2018 le e hecho alrededor de casi cuatro horas de uso en nivel aficionado (muy novato muy verde) en circuito aparte de cada 8 horas cambio de aceite y filtro y cadena engrasada y filtro de aire limpio se que cada un cierto tiempo hay que hacerle reglaje de valvulas pero como se lo noto a la moto es uno al año? Y algo mas que deba de saber para llevar un buen mantenimiento de mi moto .
Muchas gracias por la ayuda
Con el nivel que dices que tienes y si la moto es nueva, por el reglaje de válvulas no te preocupes, te vas aburrir antes de la moto, siempre y cuando hagas bien los mantenimientos de filtros y aceite.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...