Saltar a contenido

Problema en aprilia rs125 2t


tgarcia

Recommended Posts

hola tengo una aprilia rs125 y me tiene un poco quemaillo le e cambiado de todo y mi problema sigue cuando pasa de 8000 9000 rpm se pone muy fina (no petardea ni tironea solo empieza a hacer menos ruido se afina digamos) y pierde potencia digamos que se achica al pasar de 8000 poco a poco va perdiendo potencia y si la dejo llega a 11000 11500 pero sin potencia otra cosa q hace es cuando reduces quiere tirar para alante hsce tin tin tin como si se quedara un pelin acelerada .no es la valvula de escape ni carburador ni cilindro y piston lo e cambiado todo de otra y sigue igual alguien me puede echar una mano que conozca bien estas motos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso, ¿desde cuando te lo hace? La descripción que haces me recuerda a una moto con los topes de fábrica.

 

Aparentemente parece cosa de carburación, pero si dices que no puede ser entiendo que será porque alguien cualificado ha tocado la carburación de esa aprilia y sigue con los mismos síntomas. De todos modos yo probaría con un chiclé de alta de 120 y otro de 140 (suponiendo que lleves el phbh 28mm) para comprobar si existe diferencia de rendimiento y así descartarlo del todo. Con la aguja también probaría a bajar el clip una posición a ver que ocurre.

 

El pistón y el cilindro comentas que también lo has revisado, ¿tiene la compresión necesaria?

 

Supongo que la bujía la has comprobado, ¿verdad?

 

¿El filtro?

 

¿El problema sucede solo en marcha o en punto muerto pasa lo mismo?

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...