Saltar a contenido

Desarrollo Sherco 300 4t. 2018


jlra

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar mi Sherco 300 SEFR del 2010 por una nueva 300 4T del año 2018.Me encanta esta moto, nunca he tenido ni un solo problema pero lo único que no me gusta es el desarrollo tan corto que tiene. Entonces, mi pregunta es si el modelo 2018 continúa en esa línea o han modificado este aspecto. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estuve probando a principio de año y mas o menos es el mismo carácter, cambia la Factory con el mapa largo, o cualquiera con el Arkra y los mapas Factory o Akra, aquí la moto es otra cosa muy diferente y se estira mucho.... entiendo que no llevas Arkrapovic, no? Aunque por otra parte imagino que del 2010 al 2018 sera una moto muy diferente, yo te hablo desde una 2014 que es la que tengo y he probado las 2018. Con la 2014 hago carreras de navegación de mas de 300 kilómetros y la moto va que se las pela, eso si con un piñon de ataque con un diente menos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ismael70, mi moto es la factory del 2010, con escape Big One. Lo que veo en esta moto es que me falta una o dos marchas más cuando voy en los enlaces por caminos. Veo que mis compañeros van tan tranquilos a punta de gas y yo voy a más de medio acelerador. Eso ha sido siempre así, no es cosa de ahora. Es lo único que no me gusta de esta moto porque por lo demás estoy encantado. Llevo puesto un piñón de 14 y corona de 50 que es como mejor voy en trialeras. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jlra dijo:

Hola ismael70, mi moto es la factory del 2010, con escape Big One. Lo que veo en esta moto es que me falta una o dos marchas más cuando voy en los enlaces por caminos. Veo que mis compañeros van tan tranquilos a punta de gas y yo voy a más de medio acelerador. Eso ha sido siempre así, no es cosa de ahora. Es lo único que no me gusta de esta moto porque por lo demás estoy encantado. Llevo puesto un piñón de 14 y corona de 50 que es como mejor voy en trialeras. 

 

Buenas!!! a mi me dio mucho quebradero de cabeza en su día esta moto para conseguir un buen equilibrio, el poder ir rápido en trialeras y sufrir poco y el ir rápido en "pista" y lo que ganaba en un sitio lo perdía en otro. Lo primero que te recomendaría es si le has cambiado el tubo es que le pongas el mapa acorde a ese tubo, la moto te cambiara y bastante, según los mapas le puedes pedir que se estire mas o menos en el mapa corto o largo. 

Luego lo que he podido ver es que su motor es un motor justo equilibrado al igual que toda ella, al final sacrifique las trialeras "duras", las hago, pero a mi ritmo, luego cuando pillo caminos, pistas difíciles, todo lo que sea menos hard enduro de trialeras, la moto va que se las pela, es una moto algo mas larga de ejes que las 2t o sus primas de 300 o 250 4t de otras marcas y eso se nota.

Con la relación que me comentas y ese plato claro que se te debe de quedar algo corta esta claro, pero mira de hacer lo que te digo del mapa de potencia creo que te mejorara y mucho, a mi con el mapa del Akrapovic es otra moto mucho mas cañera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mapa que llevo será el de fabrica supongo... El escape venía ese de fábrica, no lo he cambiado. He probado varios desarrollos y aunque he perdido velocidad en trialeras me funciona muy bien. 

No creo que la toque porque mi intención es comprar una del 18. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jlra dijo:

El mapa que llevo será el de fabrica supongo... El escape venía ese de fábrica, no lo he cambiado. He probado varios desarrollos y aunque he perdido velocidad en trialeras me funciona muy bien. 

No creo que la toque porque mi intención es comprar una del 18. 

notaras una buena diferencia, va como la seda una del 2018, aunque si te lo que haces es mucha trialera y quieres que corra, piensa en una sherco 300 2t..... te lo dejo caer ahí... a mi es la que me esta rondando últimamente por la cabeza, también probé la del 2018 y canelita en rama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi Sherco 300i Factory del 2016, con Akra, he probado el desarrollo 14/46 y es cojonudo para rutas tipo Marruecos, Granada Villaricos o pisteo...

 

Para endurear 13/48...

 

Y casi siempre llevo el mapa Hard...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...