Saltar a contenido

Intentemoslo ¿Que podría salir mal?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto lo comenzaremos como una bonita historia, una gran noche de verano a algun iluminado del grupo de los amigos se le ocurrió que podriamos sacar nuestros tarretes de 49cc y subir a pasar el dia al Moncayo, a unos 40km de casa.

Habia una alta probabilidad de que se nos quemasen los vehiculos, pero en fin, alguien dijo eeh no hay huevos, y ala, pues a las 8 en la gasolinera de Borja, fue la idea del que acudio con su ktm 125cc nuevecita, sin miedo alguno al viaje, los demas ibamos apurados llenando una botella de gasolina, no nos pasase algo.

Llegamos alli a las 8 un café por desayuno y ala en marcha, nos equivocamos y aparecemos en un rio seco, por que por supuesto nadie sabiamos a ciencia cierta como llegar hasta alli.

Varios sustos, algun leve percance, y varias horas mas tarde llegabamos arriba, al restaurante.

Almorzamos de lujo, nos hicimos nuestras fotos de rigor junto a nuestras maquinas, que aun no sabiamos como nos habian llevado hasta alli, y vuelta para abajo, que con esa altitud los motores de nuestros tarros empezaban a fallar.

Sabiamos que los moteros no caian bien a la gente, pero, no esperabamos que unos alegres paseantes nos parasen en mitad del camino, para gritarnos y amenazarnos con llamar al seprona, que somos una cuadrilla de chavales de 17 años, sin hacer daño a nadie, pero en fin, vamos a olvidar esa parte del viaje.

Para cuando llegamos a las faldas del Moncayo la gasolina brillaba por su ausencia, tuvimos que repostar en Tarazona, pero de camino a la gasolinera a uno del grupo con su beta, al coger un bache se le desmonta el portamatriculas y se le cae al suelo, vaya risas, por mitad de la ciudad rodeando al mozo para que no cantase mucho.

De Tarazona bajamos a Borja y de ahi a Ainzón, para tomar un buen vermú, que nos lo habiamos ganado, y ya que estabamos un lavado a nuestros queridos tarretes, que ellos si que se lo habian ganado.

Podriamos decir que fue un dia estupendo recorriendo los caminos de la zona con gente fantástica.

IMG_20180708_154845_548.jpg.453bd3b39bda7cde1da73639d0b9ee86.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...