Saltar a contenido

Mi sherco 300 sef-r 300 se para


raulvillamon

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en el foro, llevo 14 años haciendo enduro y acabo de comprar una sherco 300 4t factory 2017.  Llevo tan solo tres salidas y la moto hay veces que cuando aprietas el embrague con marcha e incluso en punto muerto se para. Me dice un compañero que a el le pasaba en una ktm 350 y que hay que llevarla a la casa y que le metan el ordenador, dice que la moto no inyecta lo suficiente al ralenti pero el servicio mas cercano lo tengo a 200 km. Si a alguien le ha pasado agradecería que me indicase alguna manera de solucionarlo, me da miedo tocar yo la moto ahora que esta tan "nueva".

Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tu compañero tenga razón y sea tema de la inyección.

Yo tuve un problema similar que se me paraba, cuando andaba por zonas ratoneras de 1@ e ir pisando embrague o metía gas a fondo de golpe la moto se me calaba. No hacía vida. La lleve al mecánico me limpio el inyector con una máquina específica para ello y a funcionar, quedó perfecta.

 

De todas formas si es 2017 seguramente seguirá en garantía, no enredes mucho, si todavía tienes garantía no me volvería loco y haría uso de ella aunque te pille lejos el concesionario.

Editado por Endu31
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2018 at 18:22, Endu31 dijo:

Puede que tu compañero tenga razón y sea tema de la inyección.

Yo tuve un problema similar que se me paraba, cuando andaba por zonas ratoneras de 1@ e ir pisando embrague o metía gas a fondo de golpe la moto se me calaba. No hacía vida. La lleve al mecánico me limpio el inyector con una máquina específica para ello y a funcionar, quedó perfecta.

 

De todas formas si es 2017 seguramente seguirá en garantía, no enredes mucho, si todavía tienes garantía no me volvería loco y haría uso de ella aunque te pille lejos el concesionario.

Hola Endu31, gracias por tu respuesta, efectivamente es eso lo que le pasa, es solo en zonas concretas y en 1ª con el embrague apretado. ¿Me dices que con limpiar el inyector fue suficiente? ¿No tuviste que meter el ordenador? 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2018 at 18:22, Endu31 dijo:

Puede que tu compañero tenga razón y sea tema de la inyección.

Yo tuve un problema similar que se me paraba, cuando andaba por zonas ratoneras de 1@ e ir pisando embrague o metía gas a fondo de golpe la moto se me calaba. No hacía vida. La lleve al mecánico me limpio el inyector con una máquina específica para ello y a funcionar, quedó perfecta.

 

De todas formas si es 2017 seguramente seguirá en garantía, no enredes mucho, si todavía tienes garantía no me volvería loco y haría uso de ella aunque te pille lejos el concesionario.

 

El 10/10/2018 at 20:25, jlra dijo:

Podría ser problema de mala configuración del sensor de posición de la mariposa de adminision. Es meter el ordenador y configurar...

Hola Jlra.

Me dijo mi compañero que eso es lo que le pasaba en una ktm 350, debido a que no tengo concesionario cerca voy a probar a limpiar el inyector como dice endu31 y si sigue el problema no me queda mas que llevarla a la casa.

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, raulvillamon dijo:

Hola Endu31, gracias por tu respuesta, efectivamente es eso lo que le pasa, es solo en zonas concretas y en 1ª con el embrague apretado. ¿Me dices que con limpiar el inyector fue suficiente? ¿No tuviste que meter el ordenador? 

Gracias.

No no tuve que meter ordenador, en mi caso fue solo limpiar inyector, se metió suciedad después de una ruta dura de mucho agua y barro, desde aquella ruta no hacia vida, la lleve al mecánico, limpio inyector y a funcionar. Lo limpio con una máquina especial que le meten presión y demás.

Editado por Endu31
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!! tengo una Sherco 300 4t y me pasaba lo mismo, deberás de llevarla a un mecánico "oficial" ya que el problema como indican aquí los compañeros viene de los inyectores, te tienen que limpiar el nucleo de inyección, a mi me lo limpiaron y se soluciono las paradas estas que comentas. Otra solución si tienes el mecanico mas cercano a 200 km es que si tienes alguna carrera cercana y participa Sherco es que te acerques a ella y se lo comentes a los mecánicos que hayan allí a ver si se enrollan y te lo hacen (a mi en el Enduroc me l o solucionaron en el box que tenían allí) 

IMG_2483.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...