Saltar a contenido

Circuito mx sonseca

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola querría saber si alguno habéis ido a rodar al circuito de sonseca y podáis decirnos que tal esta.

Queremos ir unos amigos con poco nivel,es apto o es difícil?

Te piden seguro?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Creo que el seguro hace fallta, pero no te lo puedo decir al 100% porque yo fui a la prueba de las Yamaha de cross y el seguro iba con el evento. El circuito estaba perfecto, regado y repasado. Lo del nivel como siempre es relativo ?, yo saltando soy bastante paquete y hay algún salto grande, pero los puedes hacer si quieres o pasarlos sin peligro, eso sí, si hay gente que anda hay que estar atento de no estorbar. El trazado para mi gusto es muy divertido y tiene un poco de todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ismael 33 dijo:

Hola querría saber si alguno habéis ido a rodar al circuito de sonseca y podáis decirnos que tal esta.

Queremos ir unos amigos con poco nivel,es apto o es difícil?

Te piden seguro?

Gracias

Buenas pues te explico brevemente el circuito está muy bien es arenoso y lo suelen regar y repasar las rampss muy bien,

Lo del seguro como en todos es obligatorio lo que pasa es que no te lo piden te dan un ticket azul y lo tienes que poner tú pero vamos no te recomendaría montar sin ello.

Nivel circuito bueno pues hay una zona con dos triples seguidos que hay que ir rápido para pasarla pero evidente mente yendo despacio puedes ir sin problema.

Lo único que tiene entre comillas peligroso es que todas las recepciones de los altos son muy cortas así que como te quedes un poquito corto pegas un buen planazo aunque no lo parezca mirándolo y si te pasas también.

Hay muchos saltos o sea que con cuidado y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro hace falta en todos.

 

Sobre le circuito, puedes ir sin problemas tengas el nivel que tengas. Y saltas mas o menos, o nada segun quieras o sepas. Oir la palabra "triples" acojona, pero ni de lejos son estilo supercross. Son tipo meseta con dos recepciones, una mas lejos que otra. 

 

Ten en cuenta que el tractor pasa con la cuba de regar por encima de todos los saltos, asi que imaginate las rampas y recepciones, son muy suaves.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...