Saltar a contenido

Presentación y ganas de liarme pero bien (MADRID)


enrique.c

Recommended Posts

Holaaa foreros.

 

Aunque ahora estoy en dique seco, desde el año 2012 que vendí la vstrom 650 de 2005, el espíritu motero-rutero nunca lo he perdido. Y cada vez veo mas cerca poder montar de nuevo y disfrutar de una buena salida campera. Ahora bien, estoy en Madrid (zona Noroeste), y no conozco a nadie que le tire el campo como a mi. Mis amigos de ruta son mas de carretera sport, aunque ya han probado el segmento GS y les gusta.

 

Tengo a mi mujer machacada enseñándole fotos de si de africa twin, dominator, varadero,.... si, estoy hablando de las de antes, no de las nuevas, el presupuesto ahora es reducidísimo. Aun no está conseguido, pero seguimos en ello. Total, que la Vara la veo un buque, nada campero, mas para rutas asfálticas de montaña. La Africa he visto varias de 2003 pero no se si fiarme (2.500 Euros aparentemente perfecta en todo), y no se si la dominator, o una DR 800... me apetecería mucho algo cañero. 

 

Vengo de hacer rutas mixtas con la V durante años (2005 a 2012) y disfrutábamos un huevo cuando la metía por caminos. Vengo del foro vstromclub.

 

Así que nada, espero poder tener montura pronto y conocer a mas gente campera... (o endurera, que me tira muchísimo, pero a mis 41 tacos no se yo si es meterme en un lodazal de cuidado). 

 

¿Hay grupos de "guasap" para quedar a ver flores?, estaría encantado de participar y sobre todo aprender.

 

Gracias por hacerme un hueco y Vsss a todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo vivía en Villalba, y mis padres aun viven allí. Cuidado con la zona Noroeste. A mi me cazaron llendo ¡A pasear al perro! en mi DT125. Es un yorksire que venía conmigo en la mochila. 300 pavos del ala. Lo ideal viviendo ahí es pasar la Sierra por asfalto y luego ya liarse. En Avila o Segovia son mas amables con la moto silvestre.

Por otro lado, para lo que andas buscando y por ese presupuesto...me miraría una Transalp 650. Es una moto dura, fiable, cómoda, va muy bien en carretera y en campo sorprende. Mi tio tiene una y te lo digo de primera mano. Y te entra en presupuesto alguna de las primeras.

La AT 750 está muy subida a la parra. Es una moto antigua y va muy bien, pero el asiento es duro, la moto es mas alta y pesada, y no tiene ciertos detalles que la Transalp, por ser mas moderna, sí que lleva, como el indicador de gasolina. Mi padre tiene una y te digo que respecto a la Transalp no hay grandes diferencias salvo que tengas muy buenas manos y las lleves al límite.

En cuanto a Monocilindricas, yo tuve una Teneré hasta hace 2 meses, ahora tengo una Tiger 955i. La teneré para mi era una moto casi perfecta, pero le faltaba un cilindro. Los perolos van muy bien en campo, pero en carretera se quedan cortas, vibran...si puedes permitirte irte a una bicilindrica, yo lo haría. Eso sí, si pretendes hacer campo...una varahierro no es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...