Saltar a contenido

Duda itv sherco 2T


Catenario

Recommended Posts

Me compre hace unos meses una 300 2T y dentro de poco le toca itv,es para saber si el manojo de cables especifico itv es facil de poner en la moto,supongo que como trae todas las fichas de conexion distintas,es ir buscando su pareja en los cables que estan en la moto.Por otra parte parece que hay que ponerle estriberas atras pero no trae anclajes para ponerlas,¿como se suele hacer?.

Por otra parte,tampoco trae sensor de luz de freno en la bomba de atras y tendre que ponerle uno para Brembo de ktm.

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2018 at 21:09, Catenario dijo:

Me compre hace unos meses una 300 2T y dentro de poco le toca itv,es para saber si el manojo de cables especifico itv es facil de poner en la moto,supongo que como trae todas las fichas de conexion distintas,es ir buscando su pareja en los cables que estan en la moto.Por otra parte parece que hay que ponerle estriberas atras pero no trae anclajes para ponerlas,¿como se suele hacer?.

Por otra parte,tampoco trae sensor de luz de freno en la bomba de atras y tendre que ponerle uno para Brembo de ktm.

Estoy igual que tu con moto idéntica también, ya contarás y me aprovecho de ti... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...