Saltar a contenido

TM 2019 INYECCION

Puntuar este tema:


pardo15x

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DucatiSenna

    10

  • Creto390

    8

  • cebedal

    6

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta claro que a ningún propietario de TM, se le ocurriría ponerle...pajitas...a las ruedas.

Que empeño tenéis con la inyección. Con lo bien que va la TM con carburación, es lo mejor de la moto, el motor. Carburas a tu gusto, la dejas gorda, corre una barbaridad y en trialeras no se calienta,

Perdona, pero el término "choni" sólo se usa para el género femenino...   Lo que comentas está pasando con BMW y Audi de gama baja, que son los vehículos preferidos de moros y rumanos, y eso

Posted Images

Como os tomais todo tan a pecho, el que compra una Tm lo hace por amor a la marca mas que por otra cosa, es una moto que compras con el corazon, no con la cabeza, he tenido 3 Tms y se el rollo que es el tema recambios, los problemas que dan (que tambien los dan) y la escasa información que hay sobre ellas....pero todo eso me la pela, he tenido mil marcas y me quedo con Tm, aunque me quede una semana entera sin montar por falta de algun recambio, como he dicho una tm se compra por pasion a la marca, no con la cabeza

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con total seguridad eres un hombre de verdad.

 

Sabes lo que quieres, no eres un calzonazos para nada y tienes personalidad, ¿me equivoco?

 

Y con las mujeres también actúas igual, ¿o no?

Editado por DucatiSenna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Kalet dijo:

Como os tomais todo tan a pecho, el que compra una Tm lo hace por amor a la marca mas que por otra cosa, es una moto que compras con el corazon, no con la cabeza, he tenido 3 Tms y se el rollo que es el tema recambios, los problemas que dan (que tambien los dan) y la escasa información que hay sobre ellas....pero todo eso me la pela, he tenido mil marcas y me quedo con Tm, aunque me quede una semana entera sin montar por falta de algun recambio, como he dicho una tm se compra por pasion a la marca, no con la cabeza

 

Te entiendo perfectamente. Yo, en cambio, no puedo ser tan pasional. Quiero una moto con disponibilidad de recambio que me garantice cierta seguridad a la hora de afrontar algún problema. 

A mí, personalmente, me encantan las TM y espero que el modelo 2019 sea un éxito. Ya sería la leche si además el tema de recambios se equiparase a las marcas que mejor servicio dan. 

Las tendría muy muy en cuenta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco, pero como mínimo tengo un poco de educación que es lo más básico a la hora de entrar en un foro a exponer y debatir algo. No se que tiene que ver la inyección de TM con los que tienen KTM. Aparte te puedo asegurar que muchos que conozco con ktm/husqvarna les sobra personalidad, huevos y capacidad para humillarte hasta con una vespa. Paso de contestarte ya más, hablar con gente así es perder el tiempo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval, me has interpretado mal, no he dicho que los demás no sean hombres de verdad ni que estén faltos de personalidad, he dicho que los que gastan esa marca...suelen ser así....

 

Te pondré un ejemplo pa que lo entiendas. Un cani que quisiera hacer enduro ¿qué moto se compraría con una alta probabilidad?

 

 

Editado por DucatiSenna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

KTM??? ? ? ? ? ? 

De echo es su verdadero eslogan.

 Kani, Tu Moto.  (Caní es con K por que viene de la declinación austríaca khanisüsfthghenlaglhesntgüvagteowsteggwaghen) que viene a ser...cani de toda la vida.

 

 Que mo voy del tema, me voy...lo se.

Que decías de la TM con injeccion?

  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...