Saltar a contenido

TM 2019 INYECCION

Puntuar este tema:


pardo15x

Recommended Posts

1 hour ago, javib dijo:

La buena será la 2020

Yo creo que si... Al contrario que en las películas, en las motos primeras partes, nunca fueron buenas. 

 Por otra parte, creo, opino, y abro debate, tanto TM, como las que vendrán (al final todas tendran que pasar por el aro), creo que lo van a tener mas estudiado y probado. Evidentemente se aprovecharán de los fallos y exitos del tpi de KTM, (ahí no hay discusión, pero la de ostias que hubieran.llovido si hubiesen sido en otra marca!) pero como dijeron los de sherco allá en el 2014, cuando iban a lanzar la injeccion en el 2t, ellos no se pueden permitir ningún fallo. Los tiran a los leones. 

 

 Veremos como va la cosa, pero como digo, si quieren sobrevivir a la E6, no les queda otra. Y ya veremos...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DucatiSenna

    10

  • Creto390

    8

  • cebedal

    6

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta claro que a ningún propietario de TM, se le ocurriría ponerle...pajitas...a las ruedas.

Que empeño tenéis con la inyección. Con lo bien que va la TM con carburación, es lo mejor de la moto, el motor. Carburas a tu gusto, la dejas gorda, corre una barbaridad y en trialeras no se calienta,

Perdona, pero el término "choni" sólo se usa para el género femenino...   Lo que comentas está pasando con BMW y Audi de gama baja, que son los vehículos preferidos de moros y rumanos, y eso

Posted Images

hace 1 minuto, DucatiSenna dijo:

Son motos para hombres.....

 

Ya cada uno sabrá si puede o no...llevar esa moto.......

 

Tampoco son aptas para gañanes......

 

Saludos.

Esta claro que a ningún propietario de TM, se le ocurriría ponerle...pajitas...a las ruedas.

  • Jajaja 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, la verdad, tienes tooooda la razón.

 

Cuando cualquier gañán quiere comenzar a hacer enduro...lo primero que sueltan por su boca es :  "Eeeehgto...quiero una KaTeeMe", con motorl gorrrldo, caballo grande ande o no ande............

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, pero el término "choni" sólo se usa para el género femenino...

 

Lo que comentas está pasando con BMW y Audi de gama baja, que son los vehículos preferidos de moros y rumanos, y eso....devalúa la marca bastante.....

 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber no nos desviemos del tema. 

 

 Ni todas son princesas, ni todas putas. 

Que yo soy el primero que no está a favor del uso que se está haciendo de esta marca. Pero eso no quita, que consideré que son tan buenas motos(en unos casos mejor, en otros peor) que cualquier otra moto del mercado actual. Otra cosa es el desconocimiento algunos sectores y/o usuarios, que no saben mucho del tema, y se dejan llevar por la publicidad. Pero eso es otro tema. 

 

 Vamos a hablar de las nuevas TM y no desvirtuemos el.post.

 

 No nos hagamos PAJAS mentales

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, DucatiSenna dijo:

Una TM es para un endurero de verdad, que sabe lo que quiere y pasa de modas, es para endureros con personalidad.

Coño! A ver si va a resultar ahora, que por llevar una TM, eres mas way, mas endurero, y con mas clase...

 A que grupo social pertenece un.propietario de beta? Y uno de gas gas? Uno de sherco?

 A ver si va a haber que comprar la moto ahora para pertenecer a un estrato social o tribu urbana o demostrar tu nivel intelectual.

 

 Joder con las marquitis.

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, DucatiSenna dijo:

No es tanto lo que tu dices, pero normalmente un gañán no se compra una TM, así de claro.

 

Que cojones tiene que ver una cosa con la otra!!! 

 

Ya estamos con las polladas!! 

 

Aqui lo interesante es que hab puesto inyeccion y arranque a botón, y eje de balance al ciegueñal para que vibre menos. Con la inyección la 300 ya no pagará impuesto y si la 19 va bien para el 20 me calzo una como un señor!! O como gañaaaaaaaannnnn!! ?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, DucatiSenna dijo:

Una TM es para un endurero de verdad, que sabe lo que quiere y pasa de modas, es para endureros con personalidad.

 

Que te fiche el departamento de marketing de TM. "motos para endureros con personalidad" es un eslogan casi casi tan bueno como el de "no apta para gañanes".

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Cretino390 dijo:

A que grupo social pertenece un.propietario de beta? Y uno de gas gas? Uno de sherco?

A los propietarios de gas gas en esta casa siempre se nos ha tratao como los pobretones que no tienen dinero para una ktm, no me vayais a cambiar eso ahora....

 

Tengo ganas de ver esa TM, igual en unos años paso de pobreton a endurero con personalidad  ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...