Saltar a contenido

Cuenta km funciona mal.


Endu31

Recommended Posts

Hola, tengo una Sherco Factory 300 4t del 2015, llevo tiempo que el cuenta km me funciona mal. En una salida de 150 km igual me marca 70 km. Alguno sabría de dónde puede venir el fallo??

En mi humilde opinión creo ke será del sensor más que del display, pero os realizó la consulta por si alguno sabe más.

Un saludo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los cuentakilometros hay que configurarlos metiendo las medidas con el sensor rodando la rueda para que marque los km. Se puede haber desconfigurado. Mirate el manual de la moto que seguro que te viene la forma de hacerlo, por lo menos en las motos que yo he tenido venia aunque no eran la marca de la tuya

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Endu31 dijo:

Hola, tengo una Sherco Factory 300 4t del 2015, llevo tiempo que el cuenta km me funciona mal. En una salida de 150 km igual me marca 70 km. Alguno sabría de dónde puede venir el fallo??

En mi humilde opinión creo ke será del sensor más que del display, pero os realizó la consulta por si alguno sabe más.

Un saludo, gracias.

No lo tendrás en millas en vez de km/h?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las unidades están en km/h

Circunferencia de la rueda que en el manual pone no tocar pero no pone valor, en el display está en 2118. Y el parámetro PPr que en el manual tambn pone no tocar, que es el número de pulsos, en el display pone 2.

 

La velocidad marca un valor inferior a la que voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Endu31 dijo:

Las unidades están en km/h

Circunferencia de la rueda que en el manual pone no tocar pero no pone valor, en el display está en 2118. Y el parámetro PPr que en el manual tambn pone no tocar, que es el número de pulsos, en el display pone 2.

 

La velocidad marca un valor inferior a la que voy.

Hola, 

En la mia la circunferencia de la rueda pone 2205 y en el parametro ppr pone 1

Para si te sirve de referencia, puedes probar de poner estos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jfornaguera dijo:

Hola, 

En la mia la circunferencia de la rueda pone 2205 y en el parametro ppr pone 1

Para si te sirve de referencia, puedes probar de poner estos.

Saludos

Hola, que moto es la tuya? Sí que te cuenta bien?? Probaré a cambiar esos parámetros. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Endu31 dijo:

Hola, que moto es la tuya? Sí que te cuenta bien?? Probaré a cambiar esos parámetros. Gracias

La mia es un 300 SEF 4t del 2014 y me marca bien, a mas es de lo que me fio para el tema de los kilometros de las saludas para la autonomia pues se me enciende el testigo de reserva justo en los 90 km y se que puedo estirar hasta los 110 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pon la circunferencia correcta y te marcara bien.

Pon la rueda en el suelo con la valvula hacia abajo marcalo en el suelo anda para adelante y marca de nuevo cuando la valvula llegue al suelo otra vez.

Luego tira de metro entre las dos marcas lo pasas a mm y hay lo tienes lo que debes poner.

Mira la rueda que lleva el sensor  que hay motos que es la delantera o otras la trasera.

 

Saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...