Saltar a contenido

Husqvarna TE 410 E. Solucionado, carburador sucio

Puntuar este tema:


Dani.ds

Recommended Posts

¡SOLUCIONADO, CARBURADOR SUCIO!

 

Buenas a todos,

Me presento, me llamo Dani y soy de Valencia, apasionado de todo lo que tenga motor, en especial del trail y el enduro.

Empecé con una rieju de 80cc, después un hierro de cagiva t4 500, raptor 700, virago 1100 hecha cafe racer...

 

Os comento, hace tiempo que echaba de menos perderme por el campo con una moto, he comprado una Husqvarna te 410 e, la moto va bien, arranca bien en frio, en caliente, tiene alguna pérdida de aceite por la parte alta y poco más.

 

La duda es la siguiente, esta moto trae algún tope o limitación de serie?? Tiene fuerza y va bien, pero la noto muy capada, recuerdo que la cagiva mas vieja que la tos, andaba mucho más que esta. 

Pienso que una 400 de estas, no muy pesada, debería andar bastante y no es así. La he probado en asfalto cuando la compré y no hacía amago de levantarse ni en segunda,  ni patinaba la rueda, ni na de ná.

 

Directamente la he metido en el elevador para cambiarle, juntas, cadena distribución, pistón y embrague... por precaución todo.

 

La moto era de una autoescuela y pensé que tendría algun tope en el carburador, pero no, solo le he visto una rejilla metálica en la toma del filtro de aire.

 

En fin, después de este tostón, a ver si alguien que la conozca, la tenga o la haya probado me puede comentar su experiencia, cabe la posibilidad de que sea así y no ande más de esto, cosa que tampoco me va a hacer llorar porque no pretendo competir con nadie.

 

Gracias!

 

Editado por Dani.ds
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,
Me presento, me llamo Dani y soy de Valencia, apasionado de todo lo que tenga motor, en especial del trail y el enduro.
Empecé con una rieju de 80cc, después un hierro de cagiva t4 500, raptor 700, virago 1100 hecha cafe racer...
 
Os comento, hace tiempo que echaba de menos perderme por el campo con una moto, he comprado una Husqvarna te 410 e, la moto va bien, arranca bien en frio, en caliente, tiene alguna pérdida de aceite por la parte alta y poco más.
 
La duda es la siguiente, esta moto trae algún tope o limitación de serie?? Tiene fuerza y va bien, pero la noto muy capada, recuerdo que la cagiva mas vieja que la tos, andaba mucho más que esta. 
Pienso que una 400 de estas, no muy pesada, debería andar bastante y no es así. La he probado en asfalto cuando la compré y no hacía amago de levantarse ni en segunda,  ni patinaba la rueda, ni na de ná.
 
Directamente la he metido en el elevador para cambiarle, juntas, cadena distribución, pistón y embrague... por precaución todo.
 
La moto era de una autoescuela y pensé que tendría algun tope en el carburador, pero no, solo le he visto una rejilla metálica en la toma del filtro de aire.
 
En fin, después de este tostón, a ver si alguien que la conozca, la tenga o la haya probado me puede comentar su experiencia, cabe la posibilidad de que sea así y no ande más de esto, cosa que tampoco me va a hacer llorar porque no pretendo competir con nadie.
 
Gracias!
IMG-20180914-WA0029.jpeg.41100e2cabff4ed9cb9429df44a662a9.jpeg
Yo creo que tendría que tirar bien.
Igual la configuración del carburador, siendo de autoescuela como comentas, igual la tenían muy dócil con unos chicles muy pequeños.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2018 at 23:54, Antonio GAS GAS dijo:

Posiblemente sea eso, en la autoescuela las suavizan todo lo posible si no un bicho de estos se levanta en mitad de la pista, y te suspenden por conducción temeraria jajajajaja

juasssssss, el caso es que tienes razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginate una moto de estas con toda su potencia, en cuanto salgas de la primera parte de la prueba tienes q acelerar en primera fuerte, con un aparato de estos se la ponen los alumnos de sombrero jajajaja, que para uno q sabe llevar moto la gran mayoría no las han visto más q en la tele jajajaj 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...