Saltar a contenido

Problema yamaha dt 125 del 2006

Puntuar este tema:


gorbe1992

Recommended Posts

Hola buenas, en primer paso me presento. Me llamo Jacob, y recientemente me he comprado una yamaha dt 125 negra del 2006. Queria inciarme en esto del enduro y caminear y lei por internet que era una buena candidata. 

 

Mi problema es el siguiente, cuando probe la moto tenia poca experiencia y la moto me parecio ir bien. pero poco a poco me he ido dando cuenta que se ahoga en bajos. la he seguido usando y hoy he ido un momento a hacer un recado y cuando he vuelto a cogerla la moto no arrancaba. me ha costado mucho que arrancara. hacia el amago pero se ahogaba. al final he podido volver a casa y funcionaba mas o menos como antes. se ahoga en bajos y en altos pega patada. ya llevaba la mosca detras de la oreja por que cuando la enciendo con el aire dado, tengo que mantener un pelin de gas por que sino se apaga y no aguanta ralenti, luego el frio perfecto. le subi el ralenti pero no consegui gran cosa por que luego la notaba acelerada cuando estaba caliente. se lo volvi a bajar y leyendo por este foro temas de carburacion le quite media vuelta al tornillo del carburador aire-gasolina.  hoy cuando la he arrancando antes de ir al recado. la verdad es que casi casi aguantaba el ralenti. cada 20 segundos le daba un toque y aguantaba. que decir que cuando compre la moto le cambie la bujia y salio negra y grasosa.

 

a ver si hay algun experimentado en yamaha dt y me puede echar un cable

 

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, tengo la misma moto que tu con problemas parecidos.

Por lo visto las bobinas de alta cuando tienen un tiempo fallan en caliente, yo se la ccambié y note mejoria, me costo unos 15 euros.

A parte tambien he tenido que rectificar y planificar, la compré barata pero con varios problemas.

También es recomendable usar su bujia y no otra, la suya es BR9ES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que pensaba en carburacion, el tema electrico lo habia descartado. pero ya veo que pueden ir tambien por ahi los tiros. la moto tiene 6000 kilometros que se me ha olvidado comentarlo. la bujia la compre en una tienda de recambios y me dieron la original que llevaba la moto. supongo que sera esa. Otra cosa que noto que hecha mucho humo negro blanco. alguno mas se anima y da su experiencia ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegurate de hacer bien la mezcla de aceite gasolina, nuestras motos tienen bomba de aceite pero yo hago la mezcla manual y tengo la bomba anulada. Si aun asi sigue echando humo blanco en exceso puede que te esté quemando agua refrigerante, a mi me pasaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...