Saltar a contenido

Vale la pena la six days?

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 13 horas, borre17 dijo:

Yo si pagaria lo que vale de mas la six days.  Detalles tontos o no tan tontos.   Regulador de la dureza del muelle, disco de freno trasero macizo, delantero flotante, funda de asiento distinta, silencioso diferente, tijas mecanizadas, protector de escape, y varias cosas mas, para mi parecer si valen lo que cuesta de mas.    No te compras una moto todos los dias por una diferencia no tan grande. Lo tengo claro six days.

Depende de cada uno, yo no veo que todos los días estés tocando la precarga de la horquilla, el disco trasera macizo está bien para barro pero peor en seco, la funda pues bueno una funda, el escape lo único que lleva es la inscripción six days pero es el mismo, las tijas es lo más reseñable, eso sí para quien note la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ang.espinos dijo:


Aunque no lo creas cada día hay más gente que cambia cada año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no. Tres cuatro años. No me dejó llevar por las modas en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Para tener tijas , precarga de horquillas , asiento rugoso , doble curva y cubrecarter y a mejor precio .... Husqvarna 

 

....y bieletas. No te olvides de eso hamijo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Para tener tijas , precarga de horquillas , asiento rugoso , doble curva y cubrecarter y a mejor precio .... Husqvarna 

En Finlandia me gustó en tacto del pds. Te enteras más de lo que pasa atrás. La KTM 350 Six Days llevaba las suspensiones preparadas. Llevé la Husqvarna y atrás vas más anestesiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2018 at 8:38, ang.espinos dijo:

Por esos 800€ yo le compro
Cubrecarter crospro de polietileno 90€
Conjunto electro y protector de radiador 140€
Protector tapas embrague y encendido acerbis 55€
Protector bufanda en carbono 100€
Nomouse trasero 90€
Mouse delantero 120€
Y aún me sobran 205€ para aceites y gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Electro y protector 140? Qué barato.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa si merece la pena.

Funda asiento,tijas anonizadas con más avance,ajuste de precarga,tirador del eje delantero rápido y anonizado,botón de mapas, plato,disco freno delantero flotante y disco trasero mazizo,cubre Carter,cubre escape,estética six dayss(aunque este año se han lucido y el Chasis es el mismo y la funda de asiento tres cuarto de lo mismo) en 2017y2018 cambiaba.

Aaaa y las palabritas six days en las llantas , manillar y silencioso.?alomejor se me olvida algo.

Editado por antoniourbauto
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...