Saltar a contenido

Lesiones practicando motocross recuperación.

Puntuar este tema:


Dav#21

Recommended Posts

Hola buenas a todos ??

Tengo una duda os agradecería que me sacarais de dudas con vuestra experiencia en este tema en concreto —FRACTURA DE MALEOLO TIBIAL— o mejor dicho cabeza del hueso de la tibia junto con la articulación del pie.

 

Mi lesión se produjo practicando motocross, en un salto me quede corto y pufff fractura de maleolo llevo un mes desde que sucedió pase por quirófano y me pusieron 3 tornillos    Mi pregunta es si alguien ha tenido este tipo de lesión ha vuelto a hacer motocross como antes o si hay alguna limitación?? 

He leído en este foro sobre fracturas y que han vuelto ha hacer motocross pero nunca he leído nada sobre la fractura de maleolo y si alguien ha vuelto a practicar lo que más nos gusta 

os dejo foto de la fractura para concretar el tema 

cualquier información me servirá de mucha ayuda gracias a todos por adelantado espero respuestas gracias 

Spoiler
Spoiler

 

 

 

790E39DD-D8F0-4DC8-98FD-86FE24B9188F.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento no poder ayudarte, yo he tenido muchos problemas de rodilla (tres operaciones), pero en general creo que lo recomendable es volver a montar solo cuando estés perfectamente recuperado, al 100%, no intentes acortar plazos por muy rollo q parezca, ni largo q se te haga.

 

P.D: por curiosidad, llegaste a caerte o solo la recepción violenta te generó esa lesión?

 

Suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pascasio308 dijo:

Lamento no poder ayudarte, yo he tenido muchos problemas de rodilla (tres operaciones), pero en general creo que lo recomendable es volver a montar solo cuando estés perfectamente recuperado, al 100%, no intentes acortar plazos por muy rollo q parezca, ni largo q se te haga.

 

P.D: por curiosidad, llegaste a caerte o solo la recepción violenta te generó esa lesión?

 

Suerte y un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pascasio308

mi lesión fue al quedarme corto en un salto ,me quede agarrado a la moto impacte y salí rebotado con caída incluida.

Me han dado para cinco meses mínimo y volveré a montar en moto en cuanto esté al 100% siempre y cuando pueda porque no se que tal se portará el pie.

Tu lesión también fue haciendo motocross? Y has vuelto a montar? 

Muchass gracias por tu apoyo se agradece de verdad ??

Espero que tu rodilla se mejore ánimo campeón siempre adelante ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia fué hace muchos años en asfalto, caida tonta... no quedé bien porque me quitaron meniscos (lo habitual en la epoca, hoy con la artroscopia los intentan reparar), y a partir de ahí artrosis q te crío.

 

Lo de aguantar plazos te lo digo porque supongo estarás escayolado, y cuando te la quitan la musculatura está atrofiada, como de anciano, hay q rehabilitar al 100% porque sin musculos fuertes el machaque va directo a la articulación! Y si "tocas" cartilagos, eso ya si q es malo, pero malo de verdad...

 

Gracias y animo otra vez

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Dav#21 dijo:

Hola Pascasio308

mi lesión fue al quedarme corto en un salto ,me quede agarrado a la moto impacte y salí rebotado con caída incluida.

Me han dado para cinco meses mínimo y volveré a montar en moto en cuanto esté al 100% siempre y cuando pueda porque no se que tal se portará el pie.

Tu lesión también fue haciendo motocross? Y has vuelto a montar? 

Muchass gracias por tu apoyo se agradece de verdad ??

Espero que tu rodilla se mejore ánimo campeón siempre adelante ??

Muy buenas compañero pásame tu número de teléfono por privado y te cuento que yo estoy prácticamente acabando de recuperarme de una lesión prácticamente como la tuya llevo 5 meses ya y te puedo contar también me pusieron tres tornillos etcétera.

Así que la experiencia te lo puedo contar entera ánimo.

IMG-20180524-WA0004.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...