Saltar a contenido

Se puede dejar sin bateria una yamaha wrf?

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Hola socios pues os comento me he que dado sin motor de arranque,  en una yamaha wrf 250 del año 2004, la moto arranca a patada sin batería, por lo tanto me gustaría sacarla ya que de momento no me sirve para nada y me quito 2 kilos en mi caso claro porque es de gel. La pregunta es la puedo sacar o tendré algún problema con el CDI de la moto? pues hay quien dice que hace de condensador para absorber los picos de electricidad, no se si en todas es igual o depende del año como digo la mia es 2004. Gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace mucho, una como la tuya me dejo la batería y no arrancaba a patada, le poníamos los cables y así arrancaba (después se lo quitábamos y no se paraba) pero a patada no lo hacia y era creo porque la batería que yo le cambie, estaba totalmente muerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero gracias por contestar. Te comento la del 2004 si le quitas la bateria tienes que accionar el botón como si fuera un interruptor lo único que no se enciende la luz roja, y arranca perfectamente. El problema es si quitando la bateria se fastidia o no el CDI pero arrancar arranca y funciona perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andreas dijo:

Hola lo primero gracias por contestar. Te comento la del 2004 si le quitas la bateria tienes que accionar el botón como si fuera un interruptor lo único que no se enciende la luz roja, y arranca perfectamente. El problema es si quitando la bateria se fastidia o no el CDI pero arrancar arranca y funciona perfectamente.

Ok, siempre es bueno saber algo mas.

Se que con la luz apagada también rompe el cdi, algún amigo le monto uno de gas gas cuando rompió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK. Gracias por contestar, no es una cuestión de marcas,  me puede valer perfectamente tu opinión es tema del sistema eléctrico que tenga la moto. En mi caso se lo ha mirado un amigo que es ingeniero,  por lo tanto me fió mas de el que de la casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 2007. Con la batería sin nada de carga no soy capaz de arrancarla a patada. Le desconecto la batería y arranca a la primera. Lo que no sé es lo que tu preguntas, porque igual se daña el cdi. Eso no lo había pensado. Lo que si noto es que cuando tiene poca batería me parpadea la luz de indicador de velocidad. Y si enciendo las luces la moto pierde fuerza y comienza a petardear el escape.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para concretar un poco, yo iba sin batería con una KTM exc 400 de 2003. Al principio iba con batería, luego se me murió. Compré otra pero esta segunda murió en tiémpo récord. Vi que sin batería arrancaba igual, y desde ese momento nunca más usé batería en esa moto. Eso sí, obviamente a partir de ese momento siempre encendiendo a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...