Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

 Bueno, han sacado la desert sled...

 Pero vamos...que no lo veo claro.

 

443764_5452_big_ducati-scrambler-icon-OKOK.jpg.104efb256a78e71669520707b8379abd.jpg

 Ya me dirás a que campo vas con esto...

 Ademas como su nombre indica es una scrambler.  Es como si me dices que tienes una caferacer, para ir a circuito (no. La bmw t nine racer, tampoco me vale)

 

 

 

Campo campo, ninguno, pero tampoco me veo en una gs 1200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

54e5a5ce85bd0aca0e0030e8.jpg.0be178cf01d123309ececdcb76fb6268.jpg

 

De todos modos hay versión enduro, q no vale para nada pero al menos llega uno al suelo no con los muertos esos de las maxi trail y q la gente dice q se hace enduro 

Q fea es la hijaputa!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, nacho enduro dijo:

Tengo una gsa 1200 y nada de campo como te caigas son 1000€ la reparacion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Mas la prótesis de rodilla como se te caiga encina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/9/2018 at 14:31, Antonio GAS GAS dijo:

Lo que es una puta mierda es q si te compraa un coche o moto o lo q sea te hagan más descuentos si lo financias con ellos q si lo pagas de golpe 

 

Hace unos meses compré una Ford tourneo courier cuando vendí la traffic y me salía 1000 euros más barata si la financiaba, al final pues como tenía el dinero y paso de préstamos pues 15000 lereles y me jode q te descuentes más con préstamos q con dinero en mano 

Pues yo estuve mirando una partner y según el comercial si que salia mejor financiando y tal que si la oferta en pvp es si la financias que si no 1500 mas..... Los cojones 33! Yo también soy de los que si lo necesito no me gusta financiar y le digo dame el cuadro de amortizaciónes a ver como va esto y después miraelo un poco un poco entre los gastos de apertura y luego la comisión de cancelación (porque si estas a los 5 años que te obligan a firmar aunque a los 2 puedes cancelar, ya si que pringas de cojones) salia 800 euros mas en una furgoneta de 15.000. El descuento si financiabas eran 1.500 pero al final echando bien los números salian 800 mas cara financiandola. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Rubioxl dijo:

Pues yo estuve mirando una partner y según el comercial si que salia mejor financiando y tal que si la oferta en pvp es si la financias que si no 1500 mas..... Los cojones 33! Yo también soy de los que si lo necesito no me gusta financiar y le digo dame el cuadro de amortizaciónes a ver como va esto y después miraelo un poco un poco entre los gastos de apertura y luego la comisión de cancelación (porque si estas a los 5 años que te obligan a firmar aunque a los 2 puedes cancelar, ya si que pringas de cojones) salia 800 euros mas en una furgoneta de 15.000. El descuento si financiabas eran 1.500 pero al final echando bien los números salian 800 mas cara financiandola. 

Me estoy dando cuenta que los endureros también hacemos números ?, nadie da duros a 4 Ptas, eso lo aprendí hace muchos años.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Me estoy dando cuenta que los endureros también hacemos números ?, nadie da duros a 4 Ptas, eso lo aprendí hace muchos años.

Yo no muchos, pero hace también un tiempo que lo tengo claro... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

Q fea es la hijaputa!

 

Hombres de poca Fe... jajaja

La que lleva un colega es esta, la Desert Sled, que no me parece fea, y os aseguro que mejor que muchas trail ligeras, por lo menos el abuelo que la lleva la lleva "casi" por todas partes, sendas, pistas rotas y demás, obviamente no se mete en trialeras como tal, pero el resto si.

Y lo que comenta Antonio totalmente de acuerdo, a veces vamos con estas o con las Africas XRV650 y me descojono de los que llevan las supermodernas y superpesadas GS1200 y similares, se nos quedan mirando pensando "estos locos donde van???".

 

1160187431_DesertSled.jpg.1c6e1eb6af770a36ea02738f0a2c49e8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...