Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me gusta, la veo muy guapa, no descartaría pillármela

Para calle esta bien... No deja de ser una monster que se ha puesto una chupa de cuero para ir a un concierto. 

 

  Pero campo...esos colectores... Esa posición de amortiguador...ese basculante, ese chasis...

 Y motor muy tosco con un encendido a 270, que solo vale para hacer ruido y tener que llevar la siempre algo alta de vueltas para que no vaya dando coces. 

 

 Como digo. A Mi no me disgusta. Como concepto scrambler o café facer "retro", 

 

 Pero para campo??? Además la Joden del todo con ese concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 58 minutos, masmacho dijo:

Yo desde que vi por primera vez, a un moro con una mobilette de ruedas de bici subir la gran duna de Merzouga, opino que con cualquier cosa se puede ir por el campo....mejor o peor, pero se puede.

Bueno...ese moro probablemente, no disponga de 11000€. No le queda otra.

 

 Si los tuviera, probablemente no hubiera subido con una mobilete.

 Se hubiera comprado un lamborghini antes que una scrambler!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2018 at 20:49, masmacho dijo:

Yo desde que vi por primera vez, a un moro con una mobilette de ruedas de bici subir la gran duna de Merzouga, opino que con cualquier cosa se puede ir por el campo....mejor o peor, pero se puede.

Que comentario más acertado!!!

A veces nos tiramos las manos a la cabeza con ciertas cosas, y lo cierto es que de una forma u otra cada uno se divierte con lo que quiere o con lo que puede. ¿A un millonetis le apetece destrozar un Lambo? cojonudo, ¿mientras pueda?, ¿que otro decide meter una Desert por una trialera?, mejor o peor pero la hace, pues cojonudo.

Otro aliciente es la dificultad, el otro día me metí con la Africa por caminos rotos, muy rotos, y una trialera en bajada, que un chaval novato con mi WR250 flipaba por donde me metía, a mi me costó cierto esfuerzo y para muchos de vosotros sería coser y cantar, pero el mero hecho de poder hacerlo es un aliciente y lo suficiente para el disfrute de cada uno.

Vamos, que no hay que ser tan papistas en esas aseveraciones de que "eso" no sirve para tal o cual cosa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, tonigas dijo:

Moto es una palabra que nunca me gustó. Se decía los "moros" sobre todo en la guerra civil ya que hicieron barbaridades. Moro es muy despectivo.

Lo de moros ya Venia de antes de la guerra del rif...Y deberías ver quien hizo barbaridades ahí...que luego nos ponemos de "civlizados" y a ellos de salvajes" pero vamos, que rodaron cabezas (LITERALMENTE) por los 2 bandos...Y los "moros" nos dieron bien pal'pelo...

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Vicente23 dijo:

Que comentario más acertado!!!

A veces nos tiramos las manos a la cabeza con ciertas cosas, y lo cierto es que de una forma u otra cada uno se divierte con lo que quiere o con lo que puede. ¿A un millonetis le apetece destrozar un Lambo? cojonudo, ¿mientras pueda?, ¿que otro decide meter una Desert por una trialera?, mejor o peor pero la hace, pues cojonudo.

Otro aliciente es la dificultad, el otro día me metí con la Africa por caminos rotos, muy rotos, y una trialera en bajada, que un chaval novato con mi WR250 flipaba por donde me metía, a mi me costó cierto esfuerzo y para muchos de vosotros sería coser y cantar, pero el mero hecho de poder hacerlo es un aliciente y lo suficiente para el disfrute de cada uno.

Vamos, que no hay que ser tan papistas en esas aseveraciones de que "eso" no sirve para tal o cual cosa.

Si tu lo dices... 

 Para mi desde luego no todo vale. 

 No vale ir a hacer trekking a subir picos de Europa con chanclas. No me vale ir a jugar al fútbol en vaqueros. No vale jugar al tenis con un palo de golf. No vale hacer descenso con una bicicleta de paseo.

 

 Que es un desafío... Puede. Yo no lo veo así. 

 

 Eso si. Espero que no seas de esos que se echan las manos a la cabeza, cuando aparezca uno de esos "new endurer" con botas quechua, pantalón de chándal y una moto que se cae a trozos...que eso también es un desafío, no? Y cada uno hace lo que quiere verdad?

 

 Opinión personal.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Eso si. Espero que no seas de esos que se echan las manos a la cabeza, cuando aparezca uno de esos "new endurer" con botas quechua, pantalón de chándal y una moto que se cae a trozos...que eso también es un desafío, no? Y cada uno hace lo que quiere verdad?

De esos tambien hay, pero cada dia menos, ellos se hacen sus grupos, 15 kms por salida, 5 averias, cerveza y para casa.

Los he sufrido y al final pues tu a lo tuyo y ellos a lo suyo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...