Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

hace 2 horas, juan gr dijo:

La gente que cambian las motos todos los años hace una primera inversion y al año le pierde 1000€ para cogerse el modelo nuevo, en el tiempo que una persona ha tenido dos motos ellos han tenido 10 y a estrenar, supongo que cambios de aceite del mas barato y nuncan llegan a reparaciones costosas. Todo es echar numeros, uso que se le va a dar y si la economía y la mujer te permiten esos 1000€

Primera inversión/gasto fuerte, pero siempre vas cambiando año a año y al final recuperas gran parte de la primera inversión/gasto, por lo que llegamos a lo de siempre ¿merece la pena? pues si tienes la pasta SI, si tienes que pedirla NO.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 22 minutos, juan gr dijo:

no tendría que hacerle reparaciones gordas

Cuentame sobre estas reparaciones. Un par de cambios de pistón en.una 2t? Un reglaje de válvulas en una 4t?

hace 24 minutos, juan gr dijo:

Conozco gente que hace eso y suele vender la moto con meses y por eso apenas le pierden, es mas he escuchado de perderle solo 500€

 O sea, que se compran 2 motos al año (la misma?) Buen negocio soltar 18000 euros o mas, en un año en motos para el desbroce de montes.... Ah que se ahorran 1000. Bien

 

hace 27 minutos, juan gr dijo:

Eso si con pillerias de desconectar el cuentakilómetros para venderla como seminueva, poco uso, no me adapto al 4t, es de una mujer, solo paseos, etc

Entonces de que estamos hablando?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 O sea, que se compran 2 motos al año (la misma?) Buen negocio soltar 18000 euros o mas, en un año en motos para el desbroce de montes.... Ah que se ahorran 1000. Bien

Conozco alguno que lo hace o ha hecho y te diría que hasta le gana dinero, cambia verano e invierno y tiene unos precios que para mi los quisiera.

Siempre monta sus suspensiones, ruedas, manillar, escape. plásticos y moto impecable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Primera inversión/gasto fuerte, pero siempre vas cambiando año a año y al final recuperas gran parte de la primera inversión/gasto, por lo que llegamos a lo de siempre ¿merece la pena? pues si tienes la pasta SI, si tienes que pedirla NO.

Tu no cuentas para esto! Que te limpias el culo con billetes de 500. 

 

 Nada!

 

No enserio

 en un.plazo de 4años que yo mantenga mi moto de 10000. Vendo por 5000 (fácilmente). Mientras he ahorrado algo y casi puedo pagar una nueva. (Y distinta)

 

  tu compras cada año. Pierdes 2000 (no me digas que las vendes por 1000 menos por que mientes como un.bellaco) a los 4 años has perdido unos...6000?? Aparte del engorro de vender. 

 El argumento de ahorrarse en repuesto y reparaciones me parece de  lo mas cutre y triste.

 Y que tiene de malo o que problema tiene e una moto (bien mantenida) con 4años???

 

 Que te gusta el postrero y vacilar de moto nueva con tus colegas? Eso no tiene precio. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Conozco alguno que lo hace o ha hecho y te diría que hasta le gana dinero, cambia verano e invierno y tiene unos precios que para mi los quisiera.

Siempre monta sus suspensiones, ruedas, manillar, escape. plásticos y moto impecable.

Pero eso PUTO POSTUREO. 

 Y otra cosa es que tenga algo con un concesionario, pero de ahí a decir que es el negocio del siglo...no.me jodas. Que nos conocemos ya y sabemos de que palo vamos. 

 Me niego a discutir contigo de esto, que ya nos conocemos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Muy bien argumentado, pero sigo sin encontrarle sentido a eso de estrenar moto todos los años...por qué? Por tema económico?? No me salen las cuentas... Por estrenar? Tanta diferencia hay de un modelo a otro en un año? No lo creo. Por vacilar de moto nueva? Posiblemente. 

 

 No se de donde sacáis eso de que a una moto con 1 año le pierdes solo 1000. 

 Enseñarme 1 moto de segundamano del 2018 (ya no digamos del 17) que cueste 1000 eur menos que nueva. 

 Luego que alguien me de sus argumentos para hacer esta magnífica operación, y sus beneficios, que después expondre yo los míos. 

 

 También me he dado cuenta que este "plan renove" tan singular, prácticamente solo se da en el enduro, ya que ni siquiera en las motos de carretera se da  semejante pijerio, (que es a lo que esta llegando esto, pijerio y postureo y consumismo) salvo excepciones.

Consumo puro y duro y las hormonas que le produce estrenar moto. Vamos endorfinas como un orgasmo.

Yo sinceramente lo veo muy absurdo, pero oiga con su dinero haga lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juan gr dijo:

No es por las mejoras seguro que te pueda ofrecer, sino porque la gente le da tralla a la moto y de esa forma no tendría que hacerle reparaciones gordas a la moto. Conozco gente que hace eso y suele vender la moto con meses y por eso apenas le pierden, es mas he escuchado de perderle solo 500€, eso si esta gente cuenta con algun descuento extra del concesionario que hace que no le pierdan tanto. Eso si con pillerias de desconectar el cuentakilómetros para venderla como seminueva, poco uso, no me adapto al 4t, es de una mujer, solo paseos, etc

Así tiene la mía 30 meses, 280 horas y 7800 kms. Si la vendo me dirán, es que tiene muchas horas y kms.

Pues compra la de un listo que a los cinco minutos de montar le desconecta el cuenta kms y horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juan gr dijo:

Yo el año pasado actualice mi exc 250 f de 2007 por el de 2015. La 2007 estaba totalmente impecable y sin horas de enduro fuerte, solo paseos. Empece a salir con gente, termino la temporada, me calente y la cambie el modelo. Lo que mas he notado han sido las suspensiones, menos retenciones del motor y el consumo de la inyección.  Pero que podria haber seguido con la 2007 sin problemas y hubiera hecho el mismo enduro y disfrutado igual y hubiera tenido varios miles de euros mas en el banco. Vivimos en una sociedad de consumo y la publicidad nos bombardea a diario para gastar, hay que tener cabeza con los gastos y pensar si realmente merecen la pena

Pero tu cambio está bien, del 2007 al 2015. Pero cada año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Tu no cuentas para esto! Que te limpias el culo con billetes de 500. 

 

 Nada!

 

No enserio

 en un.plazo de 4años que yo mantenga mi moto de 10000. Vendo por 5000 (fácilmente). Mientras he ahorrado algo y casi puedo pagar una nueva. (Y distinta)

 

  tu compras cada año. Pierdes 2000 (no me digas que las vendes por 1000 menos por que mientes como un.bellaco) a los 4 años has perdido unos...6000?? Aparte del engorro de vender. 

 El argumento de ahorrarse en repuesto y reparaciones me parece de  lo mas cutre y triste.

 Y que tiene de malo o que problema tiene e una moto (bien mantenida) con 4años???

 

 Que te gusta el postrero y vacilar de moto nueva con tus colegas? Eso no tiene precio. 

 

Yo cambio rapido si no me gusta, pero si me gusta como va (como ahora mis ktms 17) las tengo 3 años o 300 horas normalmente y cambio por el modelo nuevo.

Cuando compro algo que no me convence mucho, por si al caso, si puedo de segunda mano y si no tratar muy mucho el precio de compra.

 

Postureo no, que normalmente hago rutas, enduro, trail y algunas mezcladas y por eso tengo varias motos distintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Yo cambio rapido si no me gusta, pero si me gusta como va (como ahora mis ktms 17) las tengo 3 años o 300 horas normalmente y cambio por el modelo nuevo.

Cuando compro algo que no me convence mucho, por si al caso, si puedo de segunda mano y si no tratar muy mucho el precio de compra.

 

Postureo no, que normalmente hago rutas, enduro, trail y algunas mezcladas y por eso tengo varias motos distintas.

Y tú cuántas motos tienes?.

Yo estaba pensando comprar una 4 t, a parte de la dos tiempos, pero no le veo sentido tener dos motos, y eso que suelo salir dos días por semana.

Una, bien ajustada y yo echo a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tonigas dijo:

Y tú cuántas motos tienes?.

Yo estaba pensando comprar una 4 t, a parte de la dos tiempos, pero no le veo sentido tener dos motos, y eso que suelo salir dos días por semana.

Una, bien ajustada y yo echo a ella.

Mañana hago 170 kms de un trail picante y el Domingo 70 de enduro, si lo hiciera con la misma, que no pasa nada por hacerlo, tendria que estar ajustando desarrollos y cubiertas todo el dia, ademas de cargarlas de muchos kms.

En mi grupo es muy normal tener 2 o 3 motos de campo para según que rutas.

 

Yo hago:

enduro

enduro light de largo recorrido

Lo que llamo trail extremo

trail light con muchas paradas

trail de largo recorrido

 

Llámame loco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, cebedal dijo:

Cuando te entregan la KTM Nacho?

Si, que nos cuentes que tal, y si cumple con lo que buscabas...ah espera...que buscabas una ktm?.

 

 Enserio. Que nos cuentes que tal vas (vas tu...por que esa moto seguro que va de muerte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...