Saltar a contenido

24 campeonatos del mundo!!! Toni Bou the KING!!!

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

Tiene que ser frustrante para las nuevas generaciones que empiecen en el trial a un alto nivel que le pregunten que que quieren ser en un futuro y ellos contesten :subcampeón del mundo.

Porque mientras esté Toni es a lo máximo que se puede aspirar y ya van 12 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tiene la mejor moto con diferencia, esa honda vale muchos muchos dineross detrás tiene a el equipo hrc, la cota 4rt que lleva el no se parece en nada con una de serie mientras que los demas pilotos llevan motos de serie con cuatro arreglos, son mas parecidas a las que puede comprar un mortal como nosotros, si a eso le sumas que tiene una tecnica depuradisima ya tenemos la mezcla perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día en una entrevista en As, lo reconoció. Le preguntaron si hubiese ganado tantos campeonatos con otra moto y dijo que no. Pero vamos, que en vez de 24 igual eran 22 (eso lo digo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto y el piloto es un binomio que se ha sabido conseguir.

A ver si ahora Herlings gana por la moto Prado gana por la moto Cairoli ganó los mundiales por la moto Marc Márquez gana por la moto etcétera.

Digamos que la combinación moto piloto es perfecta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno domina con tanta superioridad y por tanto tiempo yo creo que debería buscar otros retos, como el WESS o algo así para demostrar lo que vale en otras disciplinas, y creo que ganaría a Jarvis, Walker,...con poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún piloto ha declarado alguna vez que Toni está muy fuerte y que tira de la moto como un Jabato.

En este caso, el cuerpo hace mucho el trabajo duro de subir los trancos.

Laia Sanz le dió una paliza una vez al campeón de mi tierra con una 4rt de serie, sin despeinarse. (Otra monstrua)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2018 at 18:42, jinetenocturno dijo:

El otro día en una entrevista en As, lo reconoció. Le preguntaron si hubiese ganado tantos campeonatos con otra moto y dijo que no. Pero vamos, que en vez de 24 igual eran 22 (eso lo digo yo)

 

Es muy probable que sea cierto que la moto le da un plus. También es obvio que quedaria muy feo de cara a Honda (para los que trabaja) que le quitara mérito a la moto, o que, simplemente, no aprovechara para publicitarla. 

No se, pero me da que Bou con una montura igual que Raga, por ejemplo, seguiria ganando. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...