Saltar a contenido

Motillo perezosa después de cambio de cilindro/pistón


avila2474

Recommended Posts

Del post de Kymco: por donde pueden ir los tiros, ahora viene: Motillo Perezosa.

 

Os comento:

 

He cambiado cilindro/pistón y rodamiento del bulón, y esa sensación de rascado ya se le ha ido, pero ahora se me presenta otro problema el cual no se por cual solución decantarme. La motillo en general va bien, pero esta muy perezosa, en el sentido de que le falta esa alegría que tenía antes del cambio. Cuando cambié el pistón y cilindro, aproveché para limpiar el carburador que llevaba 6 años sin tocarse, así como el filtro de gasolina y bujía. Decir que esta última está debidamente calibrada así como el par de apriete del cilindro, y el carburador bien reglado.

 

La duda que me asalta es que, en el hilo de venta del cilindro, recomiendan usar dicho cilindro con un carburador "grande" (el que tengo yo es de 12), por lo que no se si cambiando chiclet´s se solucionará esa pereza que tiene la motillo (suponiendo que a lo largo de la vida de la moto no le han tocado los chiclet´s, debería de tener un 35 para baja, y un 78 para alta), o por el contrario, directamente me planteo cambiar el carburador por uno de 17,5.

 

Qué haríais vosotros? decir que ahora mismo no va forzada ni a altas revoluciones. El cilindro es un Airsal de 49cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...