Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

no es asi , los usuarios de las tpi dicen que es la mega moto la moto perfecta  y luego buscan la respuesta del carburador

 

Nononononnnoonnono querido. Eso es lo que tú dices que dicen.

 

Y habrá de todo; gente incapaz de criticar su moto porque es lo último de lo último....igual que otra que por su santas narices está empeñada en demostrar la superioridad del carburador frente a la inyección. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Y quiem busca eso?

La linealidad de respuesta de la inyección es su punto fuerte precisamente

si pero por muy lineal que sea si no tira como toca mal vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Nononononnnoonnono querido. Eso es lo que tú dices que dicen.

 

Y habrá de todo; gente incapaz de criticar su moto porque es lo último de lo último....igual que otra que por su santas narices está empeñada en demostrar la superioridad del carburador frente a la inyección. 

 

en potencia el carburdor es superior por ahora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

en potencia el carburdor es superior por ahora 

 

Tienes a mano alguna gráfica que lo demuestre? 

 

PD: Más que nada por discutir con datos objetivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

en potencia el carburdor es superior por ahora 

Es diferente, pero ni mucho menos inferior, o es que una 4t injeccion no tira?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Hoy con una TPI 250 Husqvarna el con la mía y yo con la suya 15 minutos de subida a un punto alta de sierra zona centro.

 

En segunda si cae de vueltas esa moto te deja ahí se para, no recupera y no sube para arribar ni por embrague. Tenía que bajar a 1 como si fuera una 125. Si es verdad que es una primera controlable pero no debería de ser así. La moto no puede ir en segunda con par subiendo por sitio complicadillo, se muere.

 

La mía en segunda sube como una máquina y si me apuras hasta en 3 de puro par. Esa esa una diferencia perfectamente comprobable. Eso sí mi moto ahora consume como un Bugatti Veyron algo puede ajustar pero joder que Torque.

Yo la 250 lo desconozco, pero la 300 con el ultimo mapa, yo los anteriores no los probado, no tiene nada que envidiarle a la carburada(he tenido 3) ni en bajos ni en altos ni en nada, te lo puedo asegurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Es diferente, pero ni mucho menos inferior, o es que una 4t injeccion no tira?

no digo que sea inferior digo que tiene menos bajos y el golpe de gas mas flojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fran1728 dijo:

Yo la 250 lo desconozco, pero la 300 con el ultimo mapa, yo los anteriores no los probado, no tiene nada que envidiarle a la carburada(he tenido 3) ni en bajos ni en altos ni en nada, te lo puedo asegurar.

 

Si puedo probar una 300 TPI en las mismas circunstancias haré las pruebas que hago y veré sí tiene o no tiene el mismo Torque. Pero la 250 si que la he probado bien de bien.

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, CH22 dijo:

Y quien dice que no tira?.......yo si vienes te dejo la mia y verás como va

si es como la de mi compañero la tengo catada , de todas formas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...