Saltar a contenido

Comprar mi primera moto de enduro

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Muy buenaa a todos! Pues tengo 18 años y en mente comprarme mi primera moto de enduro. Tengo una gas gas de trial y no la vendo ni loco pero quiero iniciarme en el enduro y me gustaria que me recomendasen alguna moto para empezar.

Busco algo que no supere los 2500 € ya que es el tope que tengo.

Muchas gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio tienes muy buenas opciones;

 Yamaha WR 250 ; son duras como piedras, si encuentras una  con pocos kms tienes moto para disfrutar, eso si  si està gastada no interesa pk los recambios de Yamaha "afeitan". Gasgas 4 t. con  ese motor yamaha tambien

Tambièn  una Hondita crf-X en buen estado  puede ser interesante, ojo que son algo más delicadas y que  tenga pocos Kms.

Gasgas 250/300 EC 2t. alguna 2009-2010 que estè bien mantenida puedes encontrar por ese precio, baratas de mantener y muy efectivas.

 

Cualquier motillo que estè  bien cuidada de verdad  o tenga poco uso puede ser buena opciòn y te dará muchas  satisfacciones, escapa de cosas raras ( gasgas fse 400/450, Yamahas WR 400, 426, AJP, Betas muy viejas, etc.)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, titogpumar dijo:

Por ese precio tienes muy buenas opciones;

 Yamaha WR 250 ; son duras como piedras, si encuentras una  con pocos kms tienes moto para disfrutar, eso si  si està gastada no interesa pk los recambios de Yamaha "afeitan". Gasgas 4 t. con  ese motor yamaha tambien

Tambièn  una Hondita crf-X en buen estado  puede ser interesante, ojo que son algo más delicadas y que  tenga pocos Kms.

Gasgas 250/300 EC 2t. alguna 2009-2010 que estè bien mantenida puedes encontrar por ese precio, baratas de mantener y muy efectivas.

 

Cualquier motillo que estè  bien cuidada de verdad  o tenga poco uso puede ser buena opciòn y te dará muchas  satisfacciones, escapa de cosas raras ( gasgas fse 400/450, Yamahas WR 400, 426, AJP, Betas muy viejas, etc.)

 

 

Pues de yamaha he oido buenas opiniones respecto a su motor pero me echa un poco para atras,por lo que he escuchado,que son pesonas y un poco mas altas y claro midiendo 1,70 ??

Y de ktm que me decis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, Alebermudez16 dijo:

Pues de yamaha he oido buenas opiniones respecto a su motor pero me echa un poco para atras,por lo que he escuchado,que son pesonas y un poco mas altas y claro midiendo 1,70 ??

Y de ktm que me decis??

Las KTM del 2012 en adelante van bien, y si es 17 o 18 mejor, más ligeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

GasGas EC 250

 

 

Yo también pienso lo mismo, ec 250, buena moto, dura, y no son muy caras, además q hay recambio en cualquier sitio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Mira esas dos por ejemplo 

 

La primera lleva ohlins delante y detrás y se ve bien, y la de abajo se ve muy bonita y están en precio 

 

Miras un pco y ves muchas q merecen la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas! La gas gas amarilla me ha emamorado y la verdad que ktm 250 4 t tambien me llama la atencion al igual que la 250 2 tiempos.

Y que me decis de ktm 200? Muy poco motor o con eso tendria?

Perdonad mis dudas pero soy un novato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alebermudez16 dijo:

Muchas gracias por las respuestas! La gas gas amarilla me ha emamorado y la verdad que ktm 250 4 t tambien me llama la atencion al igual que la 250 2 tiempos.

Y que me decis de ktm 200? Muy poco motor o con eso tendria?

Perdonad mis dudas pero soy un novato?

Con un 200 hay de sobra ya seas novato o no. Eso si, si vas por la 200 a mi me gusta mas la ktm, parece un juguete y se lleva muy facil. En 250 yo iria por una gasgas como te dijeron

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2.500 por una moto del 2006 o 2007 lo veo muy caro a menos que este casi nueva , yo vendi una Husaberg 2011 matriculada en diciembre del 2010 por 2.800 € en mayo del 2016 la moto no tenia los seis años y una wr 450 del diciembre del 2009 en diciembre del 2016 por 2.500 incluido deposito acerbis de 13 litros , las dos funcionaban bien .

GG 250 del 2007 no pagaria mas de 2.000 € .

Disfruta de la de trial y sin prisas busca que seguro encuentras una moto mejor o mas barata .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...