Saltar a contenido

Hm cre six conpeticion 2007 50cc 2t

Puntuar este tema:


Taki20

Recommended Posts

Buenas tengo u una HM cre six competition del año 2007 tiene el kit de plásticos bastante deteriorado y me gustaría cambiarle los plásticos pero llevo cómo 2 días buscando plásticos para mí HM cre six competición y aún no encuentro nada me podríais decir si le valen algún modelo de la Honda Cr qué se le puede acoplar a mi moto es bastante jodido conprarlos al azar ya q valen mas de 80 pavos si me podríais alludar gracias por cierto soi david responder en cuanto podais

 

Editado por Taki20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias amigo

 

 

El 24/8/2018 at 0:04, Taki20 dijo:

Buenas tengo u una HM cre six competition del año 2007 tiene el kit de plásticos bastante deteriorado y me gustaría cambiarle los plásticos pero llevo cómo 2 días buscando plásticos para mí HM cre six competición y aún no encuentro nada me podríais decir si le valen algún modelo de la Honda Cr qué se le puede acoplar a mi moto es bastante jodido conprarlos al azar ya q valen mas de 80 pavos si me podríais alludar gracias por cierto soi david responder en cuanto podais

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola Taki20, tengo el mismo problema y he mirado y las honda crf de 2007-2009 parecen los mismos plasticos pero no estoy seguro. ¿te dijeron algo los de motorgas? O has averiguado algo por tu cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...