Saltar a contenido

BRICO//desconectar alumbrado

Puntuar este tema:


carpanta

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carpanta

    8

  • 2mj

    4

  • Alejandro65

    4

  • vincent black shadow

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos!!! Llevo ya bastante en este grupo, no he escrito demasiado ya que tengo que aprender mas que aportar.jj a lo que vamos. Hace un par de meses cambié la moto, y ando poniendola a mi gusto

Ya está hecho y perfecto!!! yo no he cortado los cables. He sacado la clavija del cable amarillo( en mi caso también iba una blanco unido) de un extremo y en el otro he puesto una grada

Posted Images

hace 3 horas, CH22 dijo:

Yo hice lo mismo, uno de segunda zarpa con posición de apagado......no entiendo porque obligan en estas motos a llevarlo permanente, deberían tener excepciones

Claro, para que no te vean?? (zarcasmo jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya está hecho y perfecto!!!

yo no he cortado los cables. He sacado la clavija del

cable amarillo( en mi caso también iba una blanco unido) de un extremo y en el

otro he puesto una grada para unir el

cable sin cortarlo.

el interruptor lo he puesto por delante del

cuentakilometros y funciona perfectamente. 

Muchas gracias por la idea!!!

 

D0BC8F24-CE8B-4EE8-8E57-95CAA5BC89D3.jpeg

A218F0EF-BE97-4B4B-BE9A-841EC0AFBF65.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No acabo de entender el porque queréis ir con las luces apagadas.

Por nuestra propia seguridad es mejor llevarlas encendidas siempre. Incluso por montaña. Puede venir un coche/todoterreno de cara,y si llevamos las luces encendidas nos verá antes y mejor.

No sé,igual es por algo que desconozco. sis es así,¡iluminadme! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hice fue forzar la tercera posición...hasta que sale el tetón que se ve...y ahora como el de toda la vida...lo que no se si se apaga la de atrás...pero supongo que sí...tengo que mirarlo.

El tetón al salir hace un surco por donde salió..y así vuelve a entrar...si va un poco forzado o se le puede pasar una broca pequeña o quitarle el tetón.

Yo lo dejé un poco forzado..

Screenshot_20181015-193924.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo este tema.

En la 2018 fue questión de forzar la palanca y queda a la vista un teton que se corta y listo.

 

En la 2020 no he conseguido hacerlo.

 

En corta hay una pieza metálica que esta uniendo las dos pista paralelas que se ven en la imagen. En larga esta pieza se desplaza a la derecha de la imagen y une las dos pistas paralelas con la tercera pista.

Aunque en la parte superior de la imagen se ve una tercera muesca para la bola que hace los movimientos lo unico que se conseguiria es que la pieza que hace de contacto se desplace a la izquierda siguiendo en contacto con las dos pistas paralelas y por tanto con a corta encendida. Creo que incluso tocaria en los puntos de soldadura.

 

Por tabto no encuentro la manera de hacerlo sin meter un interruptor adicional (que es lo que quería evitar). No he buscado pero quiza se vendan llave con la posición de apagado.

 

¿Alguien tiene otra solución?

IMG_20200212_075959_1[1].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi caso es con ktm del 2017

un amigo tiene la ktm exc 250 del 2017 y puede apagar luces,poner cortas y largas

su cuentakilómetros puede hacer parciales 1 y 2, hora,horas de motor y distancia

mi ktm exc 300 del 2017 también siempre va con cortas encendidas y el cuentakilómetros solo me deja poer las horas de motor y kilómetros totales..

no lo entiendo si es la misma moto y mismo año..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...