Saltar a contenido

Problema electrico xtrainer 2017


chesterfieldking

Recommended Posts

Yo los he montado directos a pelo, a max potencia, de la linea de continua del claxon.
De serie traen una resistencia ext para bajar potencia, que yo no he montado.
Segun la ley ohm, por la resistencia que me dan, la tension 12 vcc tenian un consumo amp. asumible
Yo estoy muy contento con ellos, tanto frio en las manos ...
Y si llueve, te deja las manos al baño maria.
El puño del gas calienta mas, ya que la caña es plastico y va aislada, el del lado embrague, calienta menos
En ningun caso, de derrite el manillar.


Buenas masmacho. Retomó el tema xq ya he quitado la instalación simplificada y he puesto la original. Resulta que mi moto (beta rr 300 factory 2016) tiene siempre alimentado el claxon ( incluso con motor parado) donde sugieres o crees que podía conectar los puños?? Para que sólo tengan alimentacion con el motor en marcha, para así no poder olvidarnelos y comer me la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • chesterfieldking

    9

  • richolo69

    8

  • TEAM-MOTEO

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los condensadores con los diodos funcionan como estabilizadores de tensión .  No tengo claro si la función de estos en concreto  es estabilizar la tensión que recibe la batería  o para otros elementos

Posted Images

Mira el esquema electrico, a ver si hay una salida de continua solo con motor en marcha, si no la hay, coge una de alterna y le pones un puente de diodos con un condensador, con esto rectificas la corriente y ya tienes continua.( lo metes en un bote plastico lleno de silicona y que solo asomen los 4 cables, o metido en macarron termoretractil )

Con corriente alterna, los puños calefactables no funcionan.

Mi Xtrainer lleva una instalacion distinta.

Quizas en la alimentacion de los intermitentes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola amigos
una pregunta alguien sabe porque puede ser que al apagar la moto el electro ventilador tambien se pare? Antes me funcionaba perfecto pero despues de tener problemas con el motor de arranque que ahora me funciona cuando quiere, cuando apago la moto se me apaga el electro ventilador he mirado y no llega corriente. Alguien que sabe algo del tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos
una pregunta alguien sabe porque puede ser que al apagar la moto el electro ventilador tambien se pare? Antes me funcionaba perfecto pero despues de tener problemas con el motor de arranque que ahora me funciona cuando quiere, cuando apago la moto se me apaga el electro ventilador he mirado y no llega corriente. Alguien que sabe algo del tema?
alguien que me pueda ayudar como comprobar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como andas de batería?? La tienes bien??
Si al parar la moto se te para el electro y el arranque no te va muy allá es posible que este cascada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puenteo los pines del termocontacto que esta en el radiador tendria que saltar el ventilador no? estoy haciendo pruebas para ver si llega electricidad al electro con la moto apagada

Como andas de batería?? La tienes bien??
Si al parar la moto se te para el electro y el arranque no te va muy allá es posible que este cascada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tienes la batería??
Si la tienes jodida en marcha te arranca porque lo alimenta el generador. Y eso decía iré alimentado directamente de batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tienes la batería??

Si la tienes jodida en marcha te arranca porque lo alimenta el generador. Y eso decía iré alimentado directamente de batería

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si estoy usando la moto me arranca pero en frio no arranca. es una bateria de litio de las vlithium. En parado me da 13.4 voltios asike para hirar el ventilador bastaria no?

 

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguno os pasa.

 

xtrainer 18 . Llevaba unos meses con problemas con el marcador.   Parte de los dígitos  del velocimetro desaparecían , no números enteros sino parte de las rayitas con conforman los números. así mismo se ponía a cero la hora y a veces incluso los trip parciales ( el total no).  No era la pila .

 

Al final eran los dichosos diodos y el condensador  de debajo del asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 1/9/2018 at 19:06, frodito dijo:

Buenas yo puse algo referente a este tema , me pase 4 o 5 meses cargando la bateria cada salida y me aguataba la salida pero a la siguiente tururu , hable con el taller porque justo la moto me dejo de arrancar despues de estrenar una bateria nueva de litio y como el taller esta en barcelona por pereza que lo tengo a 40 km asi fui tirando , al pasar estos dias el del taller me puso el regulador y diodo del 2018 que esta mas protegidos esto fue en marzo y la moto arranca perfecta ni un fallo , en mi caso el modelo es una 300 RR 2017 pero el fallo es el mismo en la XT , 

 

Saves en donde esta ese condensador? Me pasa lo mismo que ati

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Suelen estar en el laterial izquierdo  quitas tapa de filtro  y aflojas el lateral del guardabarros trasero veras varias cables y el condensador y los diodos debajo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...