Saltar a contenido

KIT ANDREANI XTrainer 2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    31

  • manu50

    19

  • emoticono

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a limpiar todo. Continuara.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Si son capaces de ponerme el manos libres en mi vehiculo remolcador, esta noche la subo al remolque y me la llevo a mi aldea.  Mañana os pondre fotos de como va en la nieve el aparato, que por la

Posted Images

El engendró que hecho con poner una tija de cada una funciona si es cierto que la primera horquilla entra bien y la segunda la cuesta un poco , se soluciona de dos maneras o comiendo un poco a la tija inferior de Yamaha pero poco un cuarto de milímetro o menos , o se ponen las dos tijas de Yamaha y buscar un eje o al de la xtrainer hacerle rosca en la parte superior , pero vamos lo que he buscado después de tenerla 2 años no era nada más que darme el capricho de ver cómo iría de bien en lo rápido por poco dinero , por qué repito en lo rápido no me suelo mover , y os aseguro que con la Kayaba va de espectáculo no cambia casi  nada el offset , y es una forma rápida y barata para quien no pueda pagar mucho dinero de solucionar un problema , solo es cambiar el eje de una tija a otra y todo el tren con rueda incluida de Yamaha y a montar

seguramente aya  un montón de soluciones más para que moto quede bien sin tener que pasar por material de la casa y pagar 1450 por unas tijas y horquillas

me gustaría masmacho que las probases haber si sacabas las mismas conclusiones que yo que para esto soy poco fino y sé que tú esto lo controlas de cojones 

Editado por jose pal
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Mejor la 43 que monta la Freeride 250 4t de este año.

Vienen con 270 mm de recorrido.

Claro que pillar una horquilla de estas de ocasion tiene que ser dificil

Busca por ktm 85, es la misma Orquilla y los niños son mucho más caprichosos, el problema es que la pinza delantera es de anclaje radial por lo que si o si tienes que montar la fórmula de ktm.

 

Si quieres medidas me lo dices tengo 2 en casa.

Editado por xavigg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias  Xavigg ¡

Hoy ha venido a montar un expontaneo con una Xtrainer del 2017, la ha comprado usada, y lleva el kit andreani

No se que muelle ni reglajes llevaba, y mas de lo mismo, tacto muy seco en piedra, para mi que se gripa la puta horquilla....

.el motor no andaba una mierda, y emcima me he dao un ostiazo de cojones, he salido volando por delante de la moto, joder que extraño de direccion me ha hecho, me hace esto la mia y la azoto.

Conclusion, que bien va la mia de motor, de suspensiones sigo en estudio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando le monte las Sachs 48 cartucho abierto a mi Xtrainer pondré impresiones, tengo ya todo el material a falta de montar. Creo que en piedra es muy fácil de mejorar porque la de serie de 2016 te escupe en vez de absorber las piedras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2019 at 14:47, masmacho dijo:

Gracias  Xavigg ¡

Hoy ha venido a montar un expontaneo con una Xtrainer del 2017, la ha comprado usada, y lleva el kit andreani

No se que muelle ni reglajes llevaba, y mas de lo mismo, tacto muy seco en piedra, para mi que se gripa la puta horquilla....

.el motor no andaba una mierda, y emcima me he dao un ostiazo de cojones, he salido volando por delante de la moto, joder que extraño de direccion me ha hecho, me hace esto la mia y la azoto.

Conclusion, que bien va la mia de motor, de suspensiones sigo en estudio.

 

Ten cuidado que esas oxtias de salir volando tienen la consecuencia del aterrizaje y las piedras están muy duras las jodías. ¿ El motor de este tío era de serie?,  hay una Xt en mi grupo con escape boano ( es el mismo que el fresco ) no digo el de la RR sino el que está pensado para la Xt, tb ha puesto el silenciador Fresco, le ha cambiado los chiclés, agüja, le ha quitado los topes, y lo que no ha tocado es el CDI, ni el squish . No sabemos todavía como va a ir porque está lesionado y todavía no ha cogido la moto, pensamos que con eso irá bastante bien. 

Habláis de la horquilla mayoritariamente, imagino que el öhlins de masmacho es buena solución, pero el Ollé con racetech ?,  o preparado por TNT por ejemplo, hay alguien que lo haya montado. 

A ver powder como va la Sachs, imagino que las tijas tb cambiarás no ?.

 

A tenor de lo que cuenta masmacho el kit Andreani no es lo que yo creía, pensaba que era la solución definitiva a la horquilla de la Xt. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes.

El squist es conveniente tocarlo, yo lo haria sin cambiar la junta del cilindro, mediria el squist y lo que falta, mecanizar culata, de serie esa culata tiene mucha altura, con unas 3 o 4 decimas de planificado y ese escape son palabras mayores.

 

 

El ohlins va mejor en subida de piedra suelta, la rueda no pierde traccion, el Ollé trasero con kit race tech puede que sea una solucion muy buena y mucho mas economica.

 

La horquilla mas de lo mismo, gastarse 800 en el andreani para que no vaya bien, tener que cambiar muelles o valvulacion y tal y tal para notar mas rigidez y una sequedad que te rompe los codos, no es solucion.

Yo voy con la Olle modificada de valvulacion, voy a probar con otro muelle.

 

Resumiendo, que cambiar suspensiones para no notar un cambio sustancial, sigo con lo original.

 

El CDI ?

Para que? Si la mia se levanta en tercera con un golpe de gas y voy con 13-47

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Tengo previsto comprar una Ollé usada, con un kit Andreani, preparada por no se quien.....

Si llegamos a un acuerdo, la voy a comprar para desmontarla y ver que reglajes lleva.

Morbo me dan estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Powder. Al final montaste la sachs 48 cartucho abierto?

Joder, es que le tengo puesto el ojo a la trainer hace tiempo y la única pega que le veo es la horquilla. Tengo una horquilla sachs de 48mm que se le puede bajar 2 cm y dejarla en 270mm de recorrido y la tija me tira para atrás.

Le pusiste también la tija de la sachs 48??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

SETTING KIT ANDREANI

 

Original                                                      Horquilla con pegatinas BME

Muelle 4.4                                                  Muelle 4.2    Aceite, viscosidad 16-17 cSt 

Comp                                                           Comp.

 

      .10x10                                                         .10x10

(2) .10x18                                                         .10x18  

      .10x16                                                         .10x10

(2) .25x8                                                          .10x15

                                                                         .10x13

De plato base, diametro 12 mm                   .10x10

                                                                   (2) .25x8

                                                                          .20x8

 

 

Reb.

 

      .10x14                                                               .10x14

 (6).15x18                                                           (5).15x18

      .20x16                                                               .20x18

      .20x14                                                               .20x16

      .25x11                                                                .20x14

                                                                                 .25x11

 

   Plato base de 4 mm de alto por 12 mm de diametro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...