Saltar a contenido

Motos cross 15cv

Puntuar este tema:


Dani145

Recommended Posts

Hola, alguien sabe de motos de cross de 15cv o menos? Vereis, tengo 15 años, y para los 16 me voy a sacar el a1 y me quiero comprar una moto de cross.

Con el a1 solo puedo conducir motos de hasta 125cc y 15cv, pero he visto que las de 125 de cross casi todas llevan unos 35 caballos de potencia, incluso las de 80 llevan unos 25.

La cuestión es, me compro una 80 o 125 aunque sobre pase mi limite de potencia? o me compro una que pueda conducir legalmente? hace falta decir que me estoy metiendo en este mundillo y no se casi nada. Si me podeis asesorar y recomendar algunas, me la compraré de segunda mano y tampoco tengo mucho presupuesto

Gracias <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanRMZ dijo:

Se nota que no sabes casi nada, con una moto de cross no puedes circular por vías publicas tengas el  A1, el A2 o el A, si te paran circulando por un camino , carretera o ciudad con una moto de cross, te harán una buena recetita, las motos de motocross solo tienen permitida su circulación en  circuitos cerrados.

 

Mejor mira entre las motos de enduro y con el A1 legalmente solo puedes llevar una 125 de enduro LIMITADA en papeles y físicamente, si la llevas solo limitada en  papeles y sufres un accidente  con daños a terceros, a efectos del seguro y la justicia es mas o menos como si circularas sin carnet.

Ya se que una moto de cross no puede ir por carretera, y no he dicho que quiera hacerlo, solo la quiero llevar en circuito, por eso la quiero de motocross. Pero en circuito necesito carnet, verdad? Solo queria saber de alguna moto de cross barata y que rinda bien que pueda llevar con mi edad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Para circuito la q quieras 

 

Eso si, necesitas un seguro de entrenos, no vale con montar y punto 

Y de que cilindrada me vendria bien? (Ahora tengo 15 años), alguna en específico? Que sea económica a ser posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Dani145 dijo:

Y de que cilindrada me vendria bien? (Ahora tengo 15 años), alguna en específico? Que sea económica a ser posible

Dependiendo de como estés físicamente pero vamos una 125 ya es un buen cohete.

Y hay que andarse con cuidado con ellas pero como todo necesitarás remolque y alguien que te la lleve en un coche no puedes ir al circuito con ella montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanRMZ dijo:

En circuito lo único que necesitas es un seguro de piloto, como te ha dicho Antonio GAS GAS y si quieres puedes ir hasta con una 450, seria totalmente desaconsejable por tu experiencia, pero poder puedes.

 

hace 2 horas, JuanRMZ dijo:

+1

 

 

Gracias a todoos! ❤️

Y alguna que sea buena y fácil de manejar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...