Saltar a contenido

¿Hay que hacer el rodaje con topes?


kevinmotero

Recommended Posts

Hola buenas estoy pensando en comprar una ktm 250 exc-f ya que vendí mi ktm 250 exc, quisiera preguntaros si el rodaje se hace con o sin topes, si se puede sacar la moto de la tienda ya con los topes quitados o no, es peor para la moto o es mejor hacerlos con topes? un saludo y gracias

P.D: disculpad si ya está puesto este tema pero no he visto nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres si la puedes sacar con los topes quitados, a mi me dieron la mia con todos los topes quitados, menos el piñon y la corona que es la mas pequeña.Y la verdad que yo probe la de un amigo con topes y es mucha diferencia, bueno ojala te hacha ayudao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me la dieron ya con todo quitado y desarrollo corto ya depende de ti que le curres mas o menos.

yo le hice un deposito por pistas un segundo haciendo enduro tranquilo sin trialeras y al tercero lo que hiciera falta.

tiene un año y 0 problemas.ni gasta aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA MIA EXC DOS TIEMPOS ME LA DIERON EN REYES MIS HIJOS PERO EL DELA TIENDA DIJO Q NI LA PUSIERA EN MARCHA.Y TENIA RAZON LA MOTO CON LOS TOPES NO ANDA.PERO SI Q ESTUBE RODANDO CIN EL DESARROLLO LARGO UN TIEMPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias :D se los quité nada mas sacarla y la relacion 13-52, lleva 60 km por ahora de carrileo y algun cortafuegos simple, y ahora este finde semana ya iremos a por algo mas duro, un saludo :P

P.D: si alguien esta pensando en comprar la 250 4 tiempos se la recomiendo 100% me tiene encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA MIA EXC DOS TIEMPOS ME LA DIERON EN REYES MIS HIJOS PERO EL DELA TIENDA DIJO Q NI LA PUSIERA EN MARCHA.Y TENIA RAZON LA MOTO CON LOS TOPES NO ANDA.PERO SI Q ESTUBE RODANDO CIN EL DESARROLLO LARGO UN TIEMPO.

tu hijos te compran una ktm?

ke le compras tu a ellos por reyes!!

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA MIA EXC DOS TIEMPOS ME LA DIERON EN REYES MIS HIJOS PERO EL DELA TIENDA DIJO Q NI LA PUSIERA EN MARCHA.Y TENIA RAZON LA MOTO CON LOS TOPES NO ANDA.PERO SI Q ESTUBE RODANDO CIN EL DESARROLLO LARGO UN TIEMPO.

tu hijos te compran una ktm?

ke le compras tu a ellos por reyes!!

:D :D :D

eso digo yo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kevinmotero :D

Dices que tenias una exc250 2t y ahora te has pasado a la exc250F, notas la falta de potencia?

Yo tambien tengo una 250-2t y estoy interesado en este modelo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kevinmotero :D

Dices que tenias una exc250 2t y ahora te has pasado a la exc250F, notas la falta de potencia?

Yo tambien tengo una 250-2t y estoy interesado en este modelo.

Un saludo

la pregunta que yo queria hacer y yegando abajo ya la han hecho :D

As notado la falta de nervio de la moto? la potencia? y en cambio algo de mas bajos que debe tener ahora?

cuentanos cuentanos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kevinmotero :D

Dices que tenias una exc250 2t y ahora te has pasado a la exc250F, notas la falta de potencia?

Yo tambien tengo una 250-2t y estoy interesado en este modelo.

Un saludo

la pregunta que yo queria hacer y yegando abajo ya la han hecho :D

As notado la falta de nervio de la moto? la potencia? y en cambio algo de mas bajos que debe tener ahora?

cuentanos cuentanos :D

pues os cuento, la moto me ha sorprendido, creia que me iba a faltar moto y la tengo con el escape de serie y tal solo la probé ayer en el circuito que os subiré el video y tiene la moto 120 km que se tiene que soltar mas, y no me tiene para nada falto de potencia, la moto tira bastante, y como le aprietes la oreja no sabes por donde cojerla y por su lijereza puedes entrar a las curvas y salir muy rapido, os la aconsejo pero la 250 2 tiempos tiene mucho mas nervio "es 2 tiempos" pero que esta moto tambien os haría pasar algun ratito de no saber donde agarrarla, un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...