Saltar a contenido

Nueva etapa de gasgas

Puntuar este tema:


azkarro

Recommended Posts

A cualquiera le puede tocar la china . 
A mí me tocó solucionar el problema del CDI de la 2018 y gas gas a estado muy atenta , siendo un problema  del que el concesionario se tenía hacer cargo .
Lo solucionaste tu???, pues ya te podian contratar los de Gas Gas, seguro que habria muchos menos problemas, eres un crack!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    7

  • Juha Salminen

    5

  • azkarro

    4

  • CH22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menudo, bodrio de moto. La verdad que a mi no me ha tocado la china en ninguna moto, en este sentido. En la ultima que tengo, unas imprudencias a la hora de poner el dichoso deposito que se rajaba del

Pues lo han timado pero bien,más que nada por que no hay modelo 2016.

Esto no deja de ser siempre una constante.. al final el que acaba defendiendo, no ya la marca sino el sentido común acaba acusado de ser familia de pibernat o del Pierre ese dueño de la marca naranja

Pues será que me tocó a mí la única gasgas mala, aunque anteriormente tuve una 2004 y recuerdo problemas similares con el bailoteo de las manetas y pérdida de tornillos, igual he tenido las 2 únicas gasgas que salieron malas.

No pretendo convencer a nadie, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y me alegro que les salgan buenas (por ellos, no por la marca que por mí como si se va a la quiebra mañana mismo). Solo cuento mi experiencia y mis conclusiones.

Pd. Creo que ya he dicho que la moto no iba mal, no? Motor, suspensiones, chasis...pero aún así no volveré a comprar una.

Pd 2. No he dicho la marca de mi nueva moto por no levantar suspicacias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, no te ha gustado por lo q sea y punto, no hay q dar explicaciones

 

Cada uno compra lo que quiere con su dinero, en todas pueden pasar cosas, ahora a disfrutar la q hayas comprado y si algun día vuelves a gas gas que te vaya bien y no tengas problemas con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo con gas gas los únicos problemas que he tenido son cuando me caía y rompía cosas, aunq ahora que lo pienso, me sigue pasando con las demás marcas que he tenido jajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo con gas gas los únicos problemas que he tenido son cuando me caía y rompía cosas, aunq ahora que lo pienso, me sigue pasando con las demás marcas que he tenido jajajaja 

Cuando venga la betucci eso va a dejar de pasarte...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 minutos, 2mj dijo:

He tenido 2 gas gas y no he tenido problemas reseñables con ninguna.

A mi que las manetas tengan algo de bailoteo no me parece un problema reseñable, lo de los tornillos que se aflojan, a menos que se te valla desmontando la moto por el monte, pues tampoco, que pierdes un tornillo, el próximo lo pones con fijatornillos y santo remedio. Eso si cada uno le da la importancia que cree oportuna a estos pequeños problemas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi que las manetas tengan algo de bailoteo no me parece un problema reseñable, lo de los tornillos que se aflojan, a menos que se te valla desmontando la moto por el monte, pues tampoco, que pierdes un tornillo, el próximo lo pones con fijatornillos y santo remedio. Eso si cada uno le da la importancia que cree oportuna a estos pequeños problemas. 
A lo que llamas tu santo remedio tambien podria venir ya desde fabrica, con lo cual no tendrias ese pequeño problema, muchas veces las cosas pequeñas hacen grande a uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 24 minutos, Mendizalea dijo:

A lo que llamas tu santo remedio tambien podria venir ya desde fabrica, con lo cual no tendrias ese pequeño problema, muchas veces las cosas pequeñas hacen grande a uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Cierto,pero no me parece decisivo para decir si una moto es buena o mala,repito, para mi,si para ti por eso es mala moto lo respeto, eso sí  motor duro como una piedra,marzochi de cartucho cerrado delante y reiger atrás, en ese año de las más fiables y mejor equipada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto,pero no me parece decisivo para decir si una moto es buena o mala,repito, para mi,si para ti por eso es mala moto lo respeto, eso sí  motor duro como una piedra,marzochi de cartucho cerrado delante y reiger atrás, en ese año de las más fiables y mejor equipada
Esta claro que por detalles de esos no va ser ni buena ni mala. A lo que quiero llegar es que muchas veces esos detalles pequeños quieras o no hacen a muchos decantarse por otras marcas y al final pierden reputación por pequeños detalles.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por defender a GG, pero casi  todos los problemas que reseñas, corrígeme si me equivoco, vienen de caídas anteriores. No sé si quieres que te arreglen la moto después de caerte en garantía. 

 

Eso no quita que haya calidades a mejorar, como se ya nombrado en otros temas, como la tornilleria o plásticos. 

 

No sé si fue con ella la que aprendiste a montar y por eso las caídas y ahora que tienes algo de experiencia te caes menos y rompes menos tu actual moto, dándote una quizás falsa o real sensación de mayor calidad de materiales. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mendizalea dijo:

Esta claro que por detalles de esos no va ser ni buena ni mala. A lo que quiero llegar es que muchas veces esos detalles pequeños quieras o no hacen a muchos decantarse por otras marcas y al final pierden reputación por pequeños detalles.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

No te creas, a otras marcas les sale bien e incluso hay usuarios que le dan gracias de aprender mecánica en su tiempo libre o que puedan acudir pagando, a un catálogo especial para solucionar problemas de origen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
El 11/8/2018 at 22:08, azkarro dijo:

Pues será que me tocó a mí la única gasgas mala, aunque anteriormente tuve una 2004 y recuerdo problemas similares con el bailoteo de las manetas y pérdida de tornillos, igual he tenido las 2 únicas gasgas que salieron malas.

No pretendo convencer a nadie, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y me alegro que les salgan buenas (por ellos, no por la marca que por mí como si se va a la quiebra mañana mismo). Solo cuento mi experiencia y mis conclusiones.

Pd. Creo que ya he dicho que la moto no iba mal, no? Motor, suspensiones, chasis...pero aún así no volveré a comprar una.

Pd 2. No he dicho la marca de mi nueva moto por no levantar suspicacias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Un amigo compro una seminueva 2016 factory se iva desmontando por el camino.el puro fmf se partio por las cojidas y bebia mas gasolina que una limusina americana.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...