Saltar a contenido

Aceite motor Yamaha Yz 125cc

Puntuar este tema:


Cristian Valero

Recommended Posts

Cristian Valero

¡Hola buenas motocrosseros y motocrosseras! Hoy vengo a preguntaros una dudita y es que tengo una Yamaha YZ 125 2T del año 2000. Desde hace unos días que quiero cambiarle el aceite al motor de esta moto, ósea, el aceite de la caja de cambios. El problema es que no se ni que aceite echarle ni cúanta cantidad, si alguien de aquí me puede aconsejar se lo agradecería un montón. A demás también me gustaría cambiarle los discos de embrague pero eso ya es otro temita jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristian Valero
hace 16 minutos, ManuelJ...YZ dijo:

El las yz 250 ahora nose pero esos años eran 750ml de todas formas ponía la medida en la tapa de embrague por fuera

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Ostras gracias no sabía que en la tapa del embrague ponía la capacidad. ¿Alguna marca o modelo de aceite me recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los aceites es la vida de la moto yo para caja de cambios uso castrol 75w 140 pero es bastante caro y para la Liga Castro a 747 también es caro luego hay aceites muy muy buenos de otras marcas como motores o putoline ya eso a elección gustos y bolsillo de cada uno

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristian Valero
hace 3 horas, ManuelJ...YZ dijo:

Los aceites es la vida de la moto yo para caja de cambios uso castrol 75w 140 pero es bastante caro y para la Liga Castro a 747 también es caro luego hay aceites muy muy buenos de otras marcas como motores o putoline ya eso a elección gustos y bolsillo de cada uno

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Perfecto, muchas gracias creo que usaré ese que me recomiendas porque al fin y al cabo lo barato sale caro y donde pueda echarle un buen aceite... Mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...