Saltar a contenido

Botas calidad precio

Puntuar este tema:


teo71

Recommended Posts

Buenas estoy pensando en comprarme unas botas y después de mirar un poco por los foros hay tres que parecen ser las que mas destacan, son la alpinestars tech 12, gearne sg 12 y las sidi crossfire 3, son botas de unos 350€ y yo las quiero para hacer cuatro o cinco salidas en verano por pistas y poco mas,  sin hacer el loco, entonces no tengo claro si me merece la pena gastarme ese dinero para cuatro salidas al año que voy hacer o me podéis aconsejar otras que sean buenas en calidad precio y que sean cómodas. 

También quiero comprar guantes si me podéis aconsejar alguno.

Editado por teo71
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión siempre merece la pena unas botas que protejan tus pies y tus tobillos. Si quieres puedes mirar otras botas de buena calidad con alta protección y más económicas.

 

Axo A2, forma Predator. Gaerne sg10 por ejemplo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, teo71 dijo:

Buenas estoy pensando en comprarme unas botas y después de mirar un poco por los foros hay tres que parecen ser las que mas destacan, son la alpinestars tech 12, gearne sg 12 y las sidi crossfire 3, son botas de unos 350€ y yo las quiero para hacer cuatro o cinco salidas en verano por pistas y poco mas,  sin hacer el loco, entonces no tengo claro si me merece la pena gastarme ese dinero para cuatro salidas al año que voy hacer o me podéis aconsejar otras que sean buenas en calidad precio y que sean cómodas. 

También quiero comprar guantes si me podéis aconsejar alguno.

 

Alpinestars llega hasta la Tech10. De momento la 12 no existe.

 

Esto depende todo de la pasta que tengas y el aprecio a tus piernas. Saliendo 4 veces al año la lías igual de gorda en un momento de mala suerte que si sales 52 veces al año.

 

Dicho esto hay fans de una marca y de otra. Te recomendarán teniendo en cuenta su experiencia personal, lo cual no quiere decir que a ti te vaya mejor la marca que a ellos les va bien. Las sensaciones con los pies son jodidas, y hay quien prefiere que la bota apriete por sensación de seguridad (alpinestars con su botín interior) o gaerne-sidi (no llevan botín). Lo ideal es probar.

 

Mi consejo después de usar Tech10 y Gaerne SG10 es para la alpinestars. Aprieta pero es bastante flexible y cómoda. Con la gaerne me noto el pie muy suelto.

 

Si la pasta es importante tienes Tech5, Tech7 y Tech8, que bajan el nivel de acabado un poco pero sigue siendo buena bota. La tech3 no te la recomiendo.

 

Sidi he oído hablar muy bien a compis que la tienen (la SRS), pero nunca he probado (ni probaré) debido a una mala experiencia con unas botas de carretera. 

 

 

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi calidad precio gaerne fatback.

Los guantes tengo costumbre de comprar los fox de aliespres, son baratos y 3 duran más que uno de los otros.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar las forma predator. Están muy rebajadas, sobre los 200€ las encuentras. Y de calidad en mi opinión, me parecen que están muy bien. Puede que no sean iguales que las gaerne s12, pero no están muy por debajo.
En mi opinión, claro está.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Con las botas pasa como con los cascos, cada uno tenemos una forma de cabeza y de pie. Antes de gastarte el dinero pruebatelas, lo que a uno le va bien a otro no.

Cualquiera de las que has citado son de lo mejor. Pruebatelas y la que mejor se adapte a tu fisionomía....y a  tus rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Para mi calidad precio gaerne fatback.

Los guantes tengo costumbre de comprar los fox de aliespres, son baratos y 3 duran más que uno de los otros.

Relacion calidad/precio las FASTBACK son lo mejor que hay.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5Si quieres algo que dure unas SG12 aparte de el sistema inteligente de silicon que con el calor del pie se dilata cogiendote el pie perfectamente, yo tengo las primeras que las uso desde creo que del 2009 con 30.000 km a la WR 450, otro 1.000 a la Alfer, 7 .000 a la husaberg, 30.000 a la GS y 6.000 a la beta llevó 4 suelas contando las originales y tengo aún botas para 4 o 5 años, e tenido muchas botas en 40 años que llevo en esto Sidi, RG, AXO, Alpinestars varias las tech6 me duraron , Giwi, la mayoría en un año las tirava. 

Tengo otras SG 12 de hace un año pero apenas me las pongo con los dos pares me juvilare y sun quedara bota. 

Las mejores con diferencia a mis compañeros que hacen menos km las SIDI les duran tres años. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Como te han dicho más arriba mira las forma predator,duran algo menos que las sg12 pero protegen muy bien el pie y el tobillo,las tienes en motocroos center a 200 euros.2000000059419_1.jpg.3af7d273bedfe8e91ac81a23bc38c9fe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo esas decía yo. No tenía foto para ilustrar

Como te han dicho más arriba mira las forma predator,duran algo menos que las sg12 pero protegen muy bien el pie y el tobillo,las tienes en motocroos center a 200 euros.2000000059419_1.jpg.3af7d273bedfe8e91ac81a23bc38c9fe.jpg


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...