Saltar a contenido

licencia de cross

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

me han comentado que hay una licencia o permiso de cross, que tiene una especia de seguro que te cubre en ciercuitos o algo asi, alguien me podria informar sobre lo que es exactamente. lo que cuesta sacarla, donde, y que obtienes con ella?

gracias d antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.fedemadrid.com/licencias. Precios, etc, de la federación de Madrid. Te cubre las carreras. y hay quien dice q si informas a la federación del circuito en el cual vas a entrenar, fecha,hora,etc ,(mandando fax o similar), tb te cubriría los entrenos. Pero hay quien dice que no, q solo las a carreras. Yo que tu ponía un mail a la federación preguntándolo: [email protected], o llamandopor tf 91 442 22 00 · 91 441 66 56

Si no eres de Madrid contacta con la federación correspondiente, aqe supongo q todas te responderán lo mismo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que solo te cubre en las carreras y en los entrenos oficiales. En los entrenos oficiales tienen que cumplir unos requisitos que normalmente no se dan.

De todas formas ya te lo miro en los papeles de la licencia y te lo confirmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En la federacion catalana (no se como esta en le resto, no lo he mirado) tiene dos licencias, la de competicion y la de entreno. Esta ultima no te permite correr carreras pero si tiene el seguro para necesario para que te dejen correr en los circuitos. Lo que no se es si te dejan participar en las carreras sociales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios tipos de licencia:

La de cada comunidad autónoma (precios distintos)

La española

La europea

Y supongo yo que la mundial (ésta última me la saco un poco de la manga.. jeje)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a los dos, pues lo mirare, xq nunca esta de mas que te cubran algo las espaldas... por poco que sea....

un saludo

Hola , lo primero es saber de donde eres compañero , porque cada comunidad tiene sus pautas y sus normas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues monto por guadalajara y madrid que estoy precticamente en el limite de las dos comunidades., jejej

Pues entonces sigue el consejo de Andrius y informate en al federacion madrileña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...