Saltar a contenido

Repuestos Yamaha YZF250 4T

Puntuar este tema:


ronnie

Recommended Posts

Hola moteros soy un nuevo usuario de Yamaha YZF 240 4T, la moto en cuestion es del 2005 comprada hace nada pero parada por precaucion ya que hace falta hacerle un par de cambios como por ejemplo el disco de freno delantero, pastillas de freno delante y atras, cadena, plato trasero, piñon... Y a parte un cambio de aceite que en este caso no se cual ponerle

 

Estoy mirando todas esas piezas pero no se si me valdrian las de otras marcas o modelos ya que igual de otra forma encuentro muchas mas piezas en lo que a internet se refiere.A parte de esto, que mas mirariais de la moto?Las valvulas supuestamente estan cambiadas y revisadas, por el ruido parece que estan bien ya que tuve varias de 4t antes de esta y por el ruido rapidamente se deducia que no estaban bien las valvulas

 

Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristian Valero

Hola buenas ronnie. En mxtotal.com puedes encontrar todo tipo de recambios para tu moto en específico (aqui) en el enlace en cuestión ya te lo he configurado para que solo salgan artículos compatibles con tu Yamaha YZF 250 4T del 2005, ahí sale de hecho todo lo que estás buscando.

Para el aceite va muy bien un Castrol como por ejemplo el Castrol 10w40. 

 

Después no he entendido muy bien lo de "qué más miráis de la moto" pero yo entiendo que mantenimiento basico le hacemos; en mi caso, yo suelo estar limpiando/cambiando el filtro de aire, filtro de aceite (si vas a cambiar el aceite, te recomiendo también cambiar el filtro del aceite así ya te olvidas), estado de los discos de embrague y cambiarlos si es necesario, pastillas de freno, limpiar muy bien el kit de arrastre y dejarlo bien engrasado y por último le echo un vistazo al líquido refrigerante.

 

Al fin y al cabo, todo lo que veas deteriorado cambiarlo ya que la moto te lo agradecerá y te ahorrarás futuros daños peores.

Editado por Cristian Valero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...