Saltar a contenido

SIX DAYS CHILE 2018 PUESTA EN MARCHA

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Bueno estos dias ya se estan preparado los equipos de enduro de la federacion española de motociclismo la verdad es que sale un buen plantel de pilotos tanto en los equpos femeninos como en los masculinos , aqui os dejo una foto de los componentes , 

image.jpeg.7d30d27ed0a3f6de2deb87e9274e9ffb.jpeg

 

Buen trabajo esta haciendo la fede y con Ivan Cervantes a cargo de esta disciplina como seleccionador .

Editado por frodito
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    16

  • Juha Salminen

    5

  • luisete

    4

  • tonigas

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno estos dias ya se estan preparado los equipos de enduro de la federacion española de motociclismo la verdad es que sale un buen plantel de pilotos tanto en los equpos femeninos como en los mascul

Hoy estaban dos de los juniors que correran los seis dias de entreno junto con otros mas jovenes por suerte  e podido estar un rato en parte del entreno y no veas como iban los chabales .  

La mayoria de pilotos americanos que corren en los seis dias son pilotos de cross .

Posted Images

hace 2 horas, Santi16 dijo:

Han escondido a Josep Garcia, ¿sera que no tienen muy claro si va a ir?, que yo sepa no había confirmado nada, y eso que se le espera con ganas.

De echo es Joseff el de la foto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, luisete dijo:

Una pregunta que me hice... como sentara a las feminas que corra una crosera como Gabriela (que no se si corre enduros) y no lo haga una endurera???

Me imagino que los tiempos en las cronos y especiales seran los que mandan , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, luisete dijo:

Una pregunta que me hice... como sentara a las feminas que corra una crosera como Gabriela (que no se si corre enduros) y no lo haga una endurera???

Si es mas rapida y es crossera que se le va a hacer, mira Laia todos sabemos sus origenes trialeros. Como dice Frodito los tiempos seran los que valen, y si le da bien. Encima tiene a su amigo Barragan, otro ex crossero.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que casi todos han salido de alli pero fueron cuando competian en enduro, gabriela ya fue el año pasado y en el rally tuvo que retirarse

Gabriela se retiro con dos dedos rotos y la muñeca tocada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una persona cómo Ivan ya tiene suficiente experiencia y sabe diez millones de veces más cualquiera de nosotros a quien tiene que llevarse y a quien no, por algo es su cargo y responsabilidad, animo y suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pocopelo dijo:


Gabriela se retiro con dos dedos rotos y la muñeca tocada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo se, pero no digo que sea mejor llevar a unos u otros... la pregunta es como se sentiran las que no van, como si este año en vez de llevar a la gente de enduro llevan a Prado, Larrañaga, Butron y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, luisete dijo:

Lo se, pero no digo que sea mejor llevar a unos u otros... la pregunta es como se sentiran las que no van, como si este año en vez de llevar a la gente de enduro llevan a Prado, Larrañaga, Butron y demas

Este es parte de los pilotos que corren el cross de las naciones. 

La diferencia debe de ser grande con las otras pilotos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...