Saltar a contenido

Mis reflexiones tras terminar la temporada 17/18

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Si viviese mas cerca y tuviese mas tiempo... se ven zonas muy chulas 2mj!! Enhorabuena por seguir disfrutando de la moto de campo con esas ganas y ese entusiasmo que aun se te ve, aunque en otras cosas no estemos deacuerdo o tengamos puntos de vista diferentes, no me cansare de decir que sois un ejemplo para la gente mas joven, me sabe muy malo cuando alguno con cuarenta y pocos te dice "yo ya no estoy pa estos trotes, ya llegaras a mi edad"

Lo dicho, a seguir disfrutando!!

 

Pd; parar cada 20 minutos a mi tampoco me mola, si viene algun nobel pues bueno, se tiene mas paciencia y se para lo que haga falta (aparte de que la ruta ya la planteas mas suave) pero parar por parar... solo tengo el domingo por la mañana para disfrutar de la moto, me gusta estar funcionando el mayor rato posible.... ahora... una parada para echar un bocao, unas risas y un trago vino... si no se para aunque sea 30-45 minuts para ese ratico... que no me esperen que no voy!! ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

Tras finalizar la temporada tengo costumbre de plasmar mis pensamientos, tanto en lo que ha sido para mi y como me ha ido, unas veces mejor y otras peor, claro esta.

Esta no ha sido mala en comparación a las ultimas, quizás las motos que me han ayudado bastante y eso ha influido para bien, el no acabar cansado o harto es un tanto muy a favor.

 

Bueno, lo dejo por aquí, por si alguien se quiere entretener un rato, ahora que estamos en parada obligada.

 

http://malaga.foroactivo.com/t178-mis-reflexiones-tras-terminar-la-temporada-17-18#1024

Muy buena crónica. 

 Es un gustazo ver a gente de vuestra edad, (ojala llegue yo así!) disfrutando de esa manera de la moto. 

  Es una de las cosas que mas me Joden de los no practicantes... Ya no tienes edad para estar por ahi con la moto!! Sobre todo cuando he tenido alguna caida. 

 Disfruta hasta que te aguante el cuerpo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica 2mj , mola.

Creo que en comparación a lo que hacemos los demás, cambian los paisajes, las personas, las máquinas pero el fondo es el mismo, el espíritu de la aventura, compañerismo, las risas y las ganas en definitiva de pasárselo bien, felicidades.

Y lo que comentan, una salida de toda la mañana sin un almuerzo con unas cervezas no sabe igual ??? .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Si viviese mas cerca y tuviese mas tiempo... se ven zonas muy chulas 2mj!! Enhorabuena por seguir disfrutando de la moto de campo con esas ganas y ese entusiasmo que aun se te ve, aunque en otras cosas no estemos deacuerdo o tengamos puntos de vista diferentes, no me cansare de decir que sois un ejemplo para la gente mas joven, me sabe muy malo cuando alguno con cuarenta y pocos te dice "yo ya no estoy pa estos trotes, ya llegaras a mi edad"

Lo dicho, a seguir disfrutando!!

 

Pd; parar cada 20 minutos a mi tampoco me mola, si viene algun nobel pues bueno, se tiene mas paciencia y se para lo que haga falta (aparte de que la ruta ya la planteas mas suave) pero parar por parar... solo tengo el domingo por la mañana para disfrutar de la moto, me gusta estar funcionando el mayor rato posible.... ahora... una parada para echar un bocao, unas risas y un trago vino... si no se para aunque sea 30-45 minuts para ese ratico... que no me esperen que no voy!! ? 

Si estuviéramos de acuerdo siempre en todo, la vida seria aburrida.

La ventaja que tengo es que salgo sabado y domingo, entonces no me importa uno de los dias ir con novatos o gente de fuera que va mas tranquilo, al siguiente dia ya voy a mi ritmo (que tampoco es tanto jajajaa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Muy buenas reflexiones. Por q has hecho menos trail? Te gusta menos ? Slds

Simplemente he hecho mas enduro, la temporada anterior tenia por poner un ejemplo y no tener que mirarlo, 30 trail o trail extremo como yo lo llamo y 30 enduro, este año al estar mejor pues 40 enduro y 20 trail, aunque 17 han sido trail durillo con una enduro.

Me encuentro mejor y con mejores compañías jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, 2mj. Pero si se puede decir terminar la temporada, yo no la termino. La verdad es que con los calores da menos ganas de hacer enduro. Pero a quien le gusta ya sabes ( no me toques las palmas que me conozco) En fin lo dicho a seguir disfrutando de la moto como se ve que haceis, y en plan salir a montar y hechar el dia.El dia que no se pare a tomar la caña y el aperitivo, y las risas y el compañerismo, ese dia ya no montaria mas en moto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica y fantásticas fotos y paisajes. Nuestras rutas, o son de día entero con almuerzo y Gintonaco de fin de ruta, o cervezas y mentiras al finalizar en las rutas cortas.

Ya coincidiremos en alguna, del CTA o de las tuyas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!

 

Tengo muy buenos recuerdos de cuando nos llevaste de paseo por tu zona. Hay que repetir!!

 

Y ahora que tengo la trail estoy esperando que JaLo vuelva a España en Agosto para apuntarme a todas las rutas largas que pueda. A ver si organizamos algo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PartyBoy dijo:

Enhorabuena!

 

Tengo muy buenos recuerdos de cuando nos llevaste de paseo por tu zona. Hay que repetir!!

 

Y ahora que tengo la trail estoy esperando que JaLo vuelva a España en Agosto para apuntarme a todas las rutas largas que pueda. A ver si organizamos algo.

 

Saludos

Agosto Portugal norte.

Septiembre arena en Portugal.

Son las 2 primeras jejeje.

 

A partir de septiembre pues casi alguna de enduro de 3 días por mes y alguna de ruta también.

En principio es la idea y como siempre o en mi blogs o foro lo iré poniendo.

 

Prepárate que este año casi seguro vuelvo a hacer la loja 500.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...