Saltar a contenido

Potencia motos Enduro

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

hace 56 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mi la garantía me da igual, tengo una terco esa si cubre no como las naranjas q no cubren nada, hasta los pinchazos me los arreglan en garantía 

Voy al taller oficial le pago y me los arreglan, y con la moto en garantía y todo ehhh jajajaajjaj

Como debe ser, tanto tirar de garantías, ni que fueran mobilette cojon...s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si el hilo es desafortunado, tal vez sí. Pero tenemos cierto hilo con ciertas fotos que son muchísimo más inconvenientes para el gremio. Y los mismos que se quejan aquí, cuelgan fotos allá. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podemos dar por bueno lo que nos beneficia y luego ponernos a criticar lo que está mal por qué no nos perjudica.

La solución no es taparlo es que la regulación de estos vehículos no sea la misma que la que regula vehículos para otros usos.

Ya sé que dado lo mal visto que está el "contaminar" es poco menos que utópico pensar en una regulación racional acorde con los usos pero es lo suyo.

Cuando salió el tema "Volkswagen" ya se dijo que eso no era nada al lado de lo nuestro.

Y no es que sea nuevo, en mis tiempos las 50 venían con un tapón en el escape con un punto de soldadura, y han pasado ya 30 años.

Lo que está bien o mal no depende de que nos beneficie, guste, perjudique, disguste ............................... la gente (la que más se hace notar) no defiende causas justas defiende lo que le beneficia gusta apetece ..........................

 

Por si no se pilla, conmigo no contéis jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo simplemente quería verificar si todas las fichas técnicas indican, más o menos lo mismo.
Estoy vendiendo mi moto y me lo han preguntado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Voy a distraer la atencion del tema a ver si asi no se nota tanto lo que contaminan las motos

 

El problema es que estamos cargados de tonterias, no hablo del foro ni de los endureros, es en general

 

Me parece bien cuidar el medio ambiente, yo mismo hago lo posible para cuidarlo, no ganamos nada destruyendo por destruir,  y que obliguen  las marcas a fabricar vehiculos que cada vez contaminen menos me parece perfecto, pero por poner un ejemplo...

 

un viaje trasatlantico en avion para irse una semana al caribe consume por pasajero 200 litros de keroseno y 200 a la vuelta que son 400

 

si voy con mu pareja y algun crio nos vamos  a unos 1500 litros de combustible mas lo que gaste por alli, a pesar de poder permitirmelo, igual me lo podria pasar igual de bien una playa mas cercana

 

yo creo que con 1500 litros hay casi para toda la vida de hacer enduro o casi

 

nadie regula que la gente haga un viaje por lo menos prescindible, y no estoy en contra de los viajes, pero es que  veces nos preocupamos (y se refleja en las legislaciones) por cosas que queda muy bien decirlas pero al final no nos importan otras que...

 

es posible que gastemos mas gasolina o energia quedandonos en casa todo el dia con el aire acondicionado puesto y pegandonos un buen baño que saliendo con la moto y gastando 8 litros de gasolina por muy potente que sea nuestra moto y a nadie se le pasa por la cabeza limitar los aires acondicionados,  o el consumo de agua caliente, vamos hombre hasta ahi podiamos llegar

 

Podemos hablar de la gente que se compra un todoterreno para ir por la ciudad y de otras cosas, en fin

 

creo que nuestro deporte a pesar de contaminar, lo hace en mucha menor medida que otras muchas actividades

 

Es verdad que es prescindible, pero tambien lo serian muchas otras cosas

 

tambien creo que lo de homologar las motos de enduro para que cumplan tal o cual normativa anticontaminacion es mas algo del politico de turno de cara a la galeria que algo util

 

Digo esto para que os de que pensar un poco, no solo de enduro vive el hombre 

 

cosas de no poder coger la moto, mucho tiempo para pensar en cosas de motos ?

Editado por Abejorro de balsa
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...