Saltar a contenido

Neumáticos

Puntuar este tema:


Origuimo

Recommended Posts

hace 22 horas, 2mj dijo:

Uff el delantero nunca y el trasero solo en verano.

El delantero en barro es de lo mejor que puede uno llevar, si no se sabe para que sirve no es problema del Pirelli AC10.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

El delantero en barro es de lo mejor que puede uno llevar, si no se sabe para que sirve no es problema del Pirelli AC10.

 

Será Michelín ac10.

Y todos para ti que salen baratitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Soy tradicional, parches y bomba.

Ahora también uso los mitas y alternó el EF 07 con el c18 ambos raya verde.

Yo también soy tradicional, tradicionalmente solo uso mousse, soy alergico a los pinchazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Será Michelín ac10.

Y todos para ti que salen baratitos.

Para mi no, que yo no solo voy por barro, aparte prefiero uno mixto aunque haya barro, así doy mejores muestras de mi destreza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Y tu con los parches y el bombin, cambiando rueda en agosto a las tres de la tarde.

 

Que le vamos a hacer, no me gustan la presión que llevan los mousse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Que le vamos a hacer, no me gustan la presión que llevan los mousse

Presión?

De nuevos llevan una, y luego van llevando otra, hasta que parece que vas pinchado si llegas al caso, según como se mire esta entretenido.

También los puedes agujerear y ponerlos a tu gusto, poner uno modelo, marca u otro. 

Así que la presión, sera que en la camara puedes modular la presión mejor o más facilmente, eso si, si te pasa como a mi y seguro que alguno más, si u día te das un carallazo por pinchar, ya me contaras, si el mousse puede destalonar y o salirse de la rueda, peroes más dificil y a mi no me pasado ni lo he visto, pero hostiarse por pinchar con camara me ha pasado y he visto a quien le ha pasado.

Así que además lo veo más seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, ruy dijo:

Presión?

De nuevos llevan una, y luego van llevando otra, hasta que parece que vas pinchado si llegas al caso, según como se mire esta entretenido.

También los puedes agujerear y ponerlos a tu gusto, poner uno modelo, marca u otro. 

Así que la presión, sera que en la camara puedes modular la presión mejor o más facilmente, eso si, si te pasa como a mi y seguro que alguno más, si u día te das un carallazo por pinchar, ya me contaras, si el mousse puede destalonar y o salirse de la rueda, peroes más dificil y a mi no me pasado ni lo he visto, pero hostiarse por pinchar con camara me ha pasado y he visto a quien le ha pasado.

Así que además lo veo más seguro

Las he montado 2 veces y siempre los he quitado, no consigo tener la "presión" que me gusta como las camaras, yo me muevo entre 0.4 y 0.7 normalmente y para eso tienes que cargarte el mousse a boquetes, por lo que no te dura ni 2 cubiertas, otra cosa que no me gusta es tener que empezar con 140, pasar a 130 y terminar con 120 para que mas o menos no destalone, nada que sigo con mi camara de 3 mm y tan feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...