Saltar a contenido

intermitentes les gas gas 250

Puntuar este tema:


pilongui

Recommended Posts

Hace un tiempo monté unos de esos tipo lapa en el guardabarros trasero para ver si no me los dejaba enganchdos en alguna rama..

Los monté con el relé que lleva la moto y funcionaban bien..(que sean equivalentes a las bombillas en w).

 

Al final acabaron destrozados también..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese rele  es el normal que si me lo fundió al ponerle loa intermitentes  led...

pero ahora  le comprado  un rele de LED  y no se encienden ....ahora si ya es por lo que dice el compañero que no le valen los led a la gas gas x el tema de la corriente continúa....poca solución  tiene no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias  Jasoll  y taladro.....creo que ese será el fallo la corriente  alterna  de la gas gas 2008....tendré  que buscar intermitentes  que funcionen en corriente alterna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, raladro dijo:

El problema es que las gas gas funcionan con corriente alterna, y los LEDs, son de continua.
 

A ver... que aqui he sido muy "seco"....

 

La GasGas EC125 del 2001, que es la que tiene mi colega, funciona con todo el sistema electrio en ALTERNA, por lo que ni valen los reles "normales" ni los intermitentes de leds.

El problema que el tenia, era el rele "jodido"... y en el pone claramente "VAC", osea, corriente alterna.

 

Las bombillas normales, no tienen polaridad, dado que son un filamento incandescente, y les da igual que les pongas alterna, que continua. En este caso concreto, toda la instalacion va en alterna.

 

La solucion, es facil, si tienes rectificador, usa la tension recrificada para excitar el rele y los leds.

Si no tienes rectificador, instala uno, que es una "tonteria".

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que tiene el  claxon y funciona bien....respecto al rectificador  lo desconozco  por completo  y no tengo ni la menor idea  jajajaja....

y en amazón  no lo encuentro...

 

20180715_181303.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver las gas gas tienen un regulador de alterna que transforma la electricidad alterna en continúa...

 

Toda mi vida he tenido ktm y se identificarlo perfectamente en esta marca, en las GG creo que es la cajita negra que está  cerca de la bobina de alta..

 

Lo del claxon no lo sé seguro pero me temo que se trata de un regulador de intensidad que garantiza un pitazo digno tanto si la moto va muy acelerada como si va a retintin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil perdones el sr. Jasoll, está en lo cierto..

 

A diferencia de las ktm que llevan regulador-rectificador, el de las GG parecer ser sólo regulador a 12v por lo cual la instalación es alterna y el regulador del claxon es un rectificador de ac/dc..

 

En mi caso yo no cambie el regulador de intermitencia y los leds si me funcionaban.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Muchas gracias x todo a todos   creo q me pondré  en manos de un mecánico  para hacer  funcionar  los intermitentes  led.......ya qué no estoy  muy puesto en electricidad...ya explicaré  como lo ago para que le sirva  al siguiente.

Screenshot_20180715-214958_Gallery.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...