Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

En mi Trabajo tenemos una alta valoración (sanidad) los distintos profesionales que la engloban, habrá mejores y peores no lo discuto y cada uno es de su padre y de su madre eso lo sabemos todos pero hablar tan a la ligera del trabajo y del pan de mucha gente no me parece lo más apropiados. Independiente de que lo merezcan más o menos son personas, de tu nación igual que tú y que tienen que vivir.

 

Espero que no se te olvide eso.

No se te olvide a ti, que estos cobran por los impuestos que pagamos el resto.

Sanidad.....precisamente sanidad, ve a cualquier hospital a las 4 de la madrugada y mira donde anda el personal 

Un enfermo llama a la enfermera a las 3 de la madrugada pidiendo un analgesico y le echa una bronca de cojones por haberla despertado y encima, el resto de personal ni se sabe donde anda. 

Pero que poquito trabajan, y lo poco que hacen, te lo echan en cara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

hace 2 minutos, masmacho dijo:

No se te olvide a ti, que estos cobran por los impuestos que pagamos el resto.

Sanidad.....precisamente sanidad, ve a cualquier hospital a las 4 de la madrugada y mira donde anda el personal 

Un enfermo llama a la enfermera a las 3 de la madrugada pidiendo un analgesico y le echa una bronca de cojones por haberla despertado y encima, el resto de personal ni se sabe donde anda. 

Pero que poquito trabajan, y lo poco que hacen, te lo echan en cara....

 

Eso no me lo creo y de haber problema en sanidad díselo a los que tú defiendes esos que privatizan hasta la gaviota y sus sucedáneos no a los profesionales que a veces con menos hacen más aunque no se note.

?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, masmacho dijo:

Me lo dejas a guebo ¡

Un comercialucho de coches ¡¡

O de lavadoras ¡

 

Pues no, pero decir a favor de los comerciales, que se ganan el jornal a pulso ¡

Cosa que un funcionario, no se lo gana.

Un comercial, y si es autonomo, se lo curra y mucho, para pagar impuestos y mantener el macroestado que tenemos.

Un poquito de respeto a un gremio que suda la camisa.

 

Por supuesto, y supongo que todos los gremios de todas las índoles merecen un respeto. O no?

Aunque creo que según tú, no.

 

De todas formas entiendo que a tu mujer se la folló un bombero y de ahí tu inquina. O me equivoco también?

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, oskitar_91 dijo:

En mi Trabajo tenemos una alta valoración (sanidad) los distintos profesionales que la engloban, habrá mejores y peores no lo discuto y cada uno es de su padre y de su madre eso lo sabemos todos pero hablar tan a la ligera del trabajo y del pan de mucha gente no me parece lo más apropiados. Independiente de que lo merezcan más o menos son personas, de tu nación igual que tú y que tienen que vivir.

 

Espero que no se te olvide eso.

dejalo compi,es imposible razonar algo así con alguien con tan poca amplitud de miras.mi colectivo también esta muy bien valorado,solo algunos ignorantes siguen pensando que nos tocamos las narices y no nos la jugamos.hasta que les toca llamarnos,claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JDSIERRA dijo:

 

Por supuesto, y supongo que todos los gremios de todas las índoles merecen un respeto. O no?

Aunque creo que según tú, no.

 

De todas formas entiendo que a tu mujer se la folló un bombero y de ahí tu inquina. O me equivoco también?

jajjajajajaajjajajaja,eso he pensado yo! o quizás es que alguno le dio calabazas...

Editado por nipone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto que hubiera muchos más funcionarios, faltaría más.

Pero el que no cumple a la puta calle como cualquier trabajador de cualquier empresa.

 

Estoy cansado de oír, tengo el puesto porque me lo he ganado y en cualquier curro te lo tienes que ganar dia a día.

 

En fin, Espain es diferen.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

A mi me parece perfecto que hubiera muchos más funcionarios, faltaría más.

Pero el que no cumple a la puta calle como cualquier trabajador de cualquier empresa.

 

Estoy cansado de oír, tengo el puesto porque me lo he ganado y en cualquier curro te lo tienes que ganar dia a día.

 

En fin, Espain es diferen.

totalmente de acuerdo,no te pueden regalar el sueldo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Eso no me lo creo y de haber problema en sanidad díselo a los que tú defiendes esos que privatizan hasta la gaviota y sus sucedáneos no a los profesionales que a veces con menos hacen más aunque no se note.

?

Yo no defiendo a las gaviotas, aunque se merecen en la actualidad el respeto de haber ganado las ultimas elecciones, aunque sin mayoria.

Son muchos millones de votantes.

Y los tuyos ? Cuantos escaños tienen ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, nipone dijo:

dejalo compi,es imposible razonar algo así con alguien con tan poca amplitud de miras.mi colectivo también esta muy bien valorado,solo algunos ignorantes siguen pensando que nos tocamos las narices y no nos la jugamos.hasta que les toca llamarnos,claro...

Si te parece, cuando vea un incendio lo apago yo a cubos ¡

No seas vagűete y agarrate a la manguera que algo tendras que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, JDSIERRA dijo:

 

Por supuesto, y supongo que todos los gremios de todas las índoles merecen un respeto. O no?

Aunque creo que según tú, no.

 

De todas formas entiendo que a tu mujer se la folló un bombero y de ahí tu inquina. O me equivoco también?

Que se la follo un bombero ?

Pues no te diria que no ¡

Despues de tantos años divorciado, han pasado tantas casadas por mi cama que me creo todo.

Si eso, preguntalé a la tuya, cuando se va con las amigas a tomar algo....que opina del  cuerpo de bomberos, si se pone roja....no insistas y cambia de tema, coño lavado coño estrenado, ni le des importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, masmacho dijo:

Yo no defiendo a las gaviotas, aunque se merecen en la actualidad el respeto de haber ganado las ultimas elecciones, aunque sin mayoria.

Son muchos millones de votantes.

Y los tuyos ? Cuantos escaños tienen ?

 

Unos cuantos tienen, sin duda pero no se trata de escaños, que te vas por las ramas como si fuera el bosque de peguerinos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Que se la follo un bombero ?

Pues no te diria que no ¡

Despues de tantos años divorciado, han pasado tantas casadas por mi cama que me creo todo.

Si eso, preguntalé a la tuya, cuando se va con las amigas a tomar algo....que opina del  cuerpo de bomberos, si se pone roja....no insistas y cambia de tema, coño lavado coño estrenado, ni le des importancia.

Bueno, aquí no tengo más que darte la razón. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendréis que montar en verano jajaja os ponéis muy negativos, como decía bam bam siempre negativo nunca positivo. 

 

Venga que hoy solo estamos a 36° hay que salir más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Tendréis que montar en verano jajaja os ponéis muy negativos, como decía bam bam siempre negativo nunca positivo. 

 

Venga que hoy solo estamos a 36° hay que salir más. 

En El Pazo de Mieras 21 grados y lloviznando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...