Saltar a contenido
NACHOakaBS1

BMW K75 Viaje por España

Recommended Posts

NACHOakaBS1

Teníamos unos días libres y mi hermana y yo nos hemos ido con la K a dar un paseo por España recorriendo carreteras nacionales y comarcales...

Decir que aunque la moto va camino de los 30 años no me ha dado ni un problema, y el "GPS" que me hice y con el que suelo salir de rutas/viajes se ha comportado como siempre, no me he perdido.

- Empezamos recorriendo la Ruta de la Plata desde Sevilla.
- Nos desviamos un poco hacia el este para recorrer el Valle del Jerte con el Puerto de Honduras hasta Hervás.
- Volvemos a la Ruta de la Plata y antes de llegar a León tiramos hacia el oeste, hacia La Bañeza y en Galicia terminamos el Camino de Santiago.
- Llegamos hasta Finisterre y al Faro de Touriñán, la zona más al oeste de España.
- Subimos Galicia hasta entrar y empezar a recorrer Asturias y terminamos la Ruta de la Plata en Gijón.
- Nos desviamos hacia el sur para hacer el Puerto de Pajares y los Picos de Europa.
- Volvemos a subir al norte para terminar de recorrer Asturias y hacer la costa de Cantabria y País Vasco.
- Bajamos hacia el sur desviándonos en Segovia, Ávila y entramos en la Comunidad de Madrid por el Puerto de la Cruz Verde y El Escorial.
- Seguimos bajando a Consuegra (Toledo)
- Entramos en Andalucía por plena Sierra Morena desde Puertollano (Ciudad Real)
- Recorriendo las provincias de Jaén y Granada llegamos a Málaga capital por los Montes de Málaga. 

Día 1: Málaga - Plasencia (Cáceres)
Día 2: Plasencia - La Bañeza (León)
Día 3: La Bañeza - Pereiriña (La Coruña)
Día 4: Pereiriña - Gijón
Día 5: Gijón - Santander
Día 6: Santander - Vitoria-Gasteiz
Día 7: Vitoria-Gasteiz - Madrid
Día 8: Madrid - Andújar (Jaén)
Día 9: Andújar - Málaga

Total 4.000 kilómetros.

Fotos de los días 1, 2 y 3:

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=800064520117392

Días 4, 5 y 6:

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=801907486599762

Días 7, 8 y 9:

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=803222219801622

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

Y ahora en vídeo día a día...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Yo también te aconsejo Yamaha DT, fiable,  no se te va a descontrolar y cumple tus expectativas...
    • masmacho
      Y preguntas que si se nota ? Pues opnino que se tiene que notar mucho, y si la rotula del amortiguador no absorve esa desalineacion, el vastago del amortiguador estara doblado y con riesgo de partirse. Yo no usaria la moto asi. Y, te diste cuenta como sucedio ? Porque tiene un ostiazo de consideracion
    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);