Saltar a contenido

Ayuda honda cr 125 97

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas ya escribí antes aki al foro por un problema con agua que por cierto culata nueva al final jajajaja pero ya solucionado pues el caso aora esque he montado culata y pistón nuevos y la he arrancado varias veces todo bien me di una pequeña vuelta y nada y oy al ir a hacer lo mismo se a quedado la pata dura.. he abierto y el pistón y culata vuelve a tener una viruta y se ha quedado la biela o el cigüeñal también medio pillados ace el giro pero está duro no e abierto más de esto una moto de estas a excepción de la cincuentilla jeje asique vengo a pedidos ayuda que la verdad que me ayudasteis mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encima cotilleando está grabado de fool Cross y a fecha del año 2002 asique ya a sido reparado sabéis algo de esta tienda no la encuentro en Google encontré aki en el foro camino viejo san Fernando,2 pero tampoco me sale nada poniendolo así 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas tengo un problema con una honda cr 125 del 97 bien .

La moto es de un amigo que la arregló hace dos meses le puso pistón rodamientos cilindro nikasilado bomba de agua en fin todo nuevo y ha esto que oyó ruido y se paró

Y dice que ya no la quiere arreglar más la cuestión es que me la e quedado yo y me e puesto manos a la obra e quitado carburador y caja de laminas y me e encontrado uno pedazos de cobre muy chiquitos por todo el cigüeñal mañana abriré cilindro y demás que puede haber sido un rodamiento del cigüeñal o algo parecido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tío, si a muerto el rodamiento de agujas que lleva para la biela ahí abajo... En el cigüeñal  Ami me pasó exactamente igual e reparado todo y en pleno rodaje pasarme otra vez lo más barato que encontré son los kit de cigueñal wiseco que viene  con rodamientos juntas y listo para montar por 270 o así más pistón otra vez y etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es los mismos trozos de metal que la mía yo pregunté y reparar el cigüeñal me salía casi 200 pavos porque tienen que abrirlo sustituir la biela y el rodamiento y aparte también cambiar el de fuera asique pille el wiseco que el mío ya está reparado dos veces de anterior dueño jajajajajajaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...