Saltar a contenido

Circuitos de Motocross Provincia de Alicante

Puntuar este tema:


JorgeJD

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos compañeros!

 

Quería abrir este post para preguntaros si sabéis  algunos circuitos en la provincia de Alicante (o relativamente cerca) en los que poder entrenar y disfrutar del motocross, así como sus horarios y días de apertura y si hace falta licencia o no.

 

También me gustaría que me aclararais el tema de la licencia, se de muchos circuitos que la exigen, pero no sé ni a qué tipo de licencia hacen referencia, ni cómo tramitarla, así como el precio etc.

 

Me interesa principalmente conocer los circuitos a los que os acercáis los amantes del motocross alicantinos o valencianos, para poder disfrutar también.

 

Muchas gracias de antemano y mucho Gass!!!

Editado por JorgeJD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

 

Esta es la paguina de la federqciin valenciana

 

http://www.fmcv.es/web2/default.asp

 

En todos los circuitos te preguntaran si estas federado,si lo estas los precios por pasar la mañana son muy economicos,si no lo estas te exigiran que pages el seguro de dia por poder entrenar en el...

 

En el circuito de elda por ejemplo,si estas federado creo que eran 5 euros,si no lo estas ,tenias que sumar creo que 20 o 25 euros mas por el seguro

 

En la fede valenciana existen varios tipos de licencia

 

,una es la competitiva,que te cubrían las carreras de mx,enduro y entrenamientos tanto en circuito como en el monte

 

Tambien existe la de entrenamientos,que te cubriria en todos los entrenos en los circuitos de mx,entrenamientos de enduro por el monte y antes te regalaban el seguro para dos carreras de mx o enduro a elegir ( esta es mas barata que la otra)

 

Si quieres competir pilla la competitiva,si no la de entrenamientos,si ves que empiezas a querer correr alguna carrera,la puedes pasar a competitiva cuando quieras pagando la diferencia

 

Date cuenta que si te cobran 20/25 euros cada vez que vas al circuito,al final si vas mucho te saldra mas barato federarte y si tambien haces enduro tendras seguro medico si tienes un percancecen el monte

 

Circuitos como tal tienes uno en alicante,elda,en elche esta la cosa rara y no se como funcionan y seguro que alguno mas hay

 

Hay uno pasote en albaida,de estos de riego automatizado y siempre en perfectas condiciones todos los findes

 

Tambien hay pilotos que dan cursos,tienes por ejemplo a alvaro lozaro,que a sido lo mas en mx de este pais y esta en petrer

 

Te aconsejo que vayas a una carrera de mx de estas que organiza motodes por alicante y te metas por el paddock.....

 

Habla con los pilotos que veas que no estan muy liados y ellos te informaran de todo perfectamente.....

 

Cualquier cosa o duda mandame un mp y vere si te puedo poner en contacto con algun piloto federado

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Por la zona de la vega baja se que hay gran cantidad de circuitos
Yo quiero empezar tambien en el mundillo del motocross, si alguien se anima a ir juntos por esta zona estaría estupendo ya que nunca hay que ir solo a un circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...