Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

Muchas Gracias Bender, esa era la zona en la que lo buscaba pero la verdad es que no se como no lo ví. Yo me centré mas en la margen derecha de la carretera que es donde está la zona esa de pelagatos.

Pero bueno ya está localizado Gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

Hola!!! el otro dia fui al circuito con un amigo mio...el iba to agusto en su ktm pero yo la verda que me acojonaba en los saltos xD jajaja ustedes que se meteis en la d motocross o en el chico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que pasa,no tengo internet solo puedo de vez en cuando, por ahora solo podemos vernos en el circuito de chiclana sabados o domingos.

para los chavales de las ktm exc 125 y el compi que nos vimos en el circuito ,que se pasen este fin de semana para coger tu telefono ,haber si nos vemos y me lo das, se me paso la otra vez.

la semana pasada hicimos una ruta,una yamaha de cross tambien,la zona estaba de fango hasta la el cuello,

fue dificil,la rueda delantera se freno con el fango,estaba bloqueada al igual que la suspencion delantera,

cuando llegue se quemo hasta el compresor de limpieza,una pasada.

hay rutas cerca del circuito, para naveros y por el velodromo.

ya nos vemos en el circuito y podemos hacerlas,por haora muho barro por todos lados.

animaos y buscarme.

KTM de 200 exc naranja del 2006.

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exc200, ya he quedado con los compis para este sabado y el domingo no podre salir

haber si para el proximo.........

Yo para el próximo finde tb me podría apuntar siempre que tengais un hueco más. Tengo una GG 450 2005 y soy del montón, así que no me deis mucha caña :P

Nos vemos arriba 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno veo qe hay muxa gente de Cadiz y e la zona de la bahia mas... bueno aqui somos dos de puerto real.. cuando tengamos las motos listas saldremos un diita con vosotros...... somos novatillos ehh...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Bender.

Lo que has puesto es el circuito de Chiclana ¿no?

Nosotros vamos en verano al Circuito de Sanlúcar.

Pero conociendo el de Chiclana iremos un día a rodar.

¡Qué tranquilitos estáis por ahí bandidos :D :D

Si es el de Chiclana, está muy bien, vale la pena. Si que estamos tranquilos, la verdad es que no nos podemos quejar, hay circuitos libres, y para endurear, no hay presión ninguna, casi se puede ir por cualquier sitio.

Por cierto, que ya podíamos ir organizando algo, que sigue lloviendo, y nos vamos a perder este caramelo, que por esta zona, no estamos acostumbrados a tanto barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno veo qe hay muxa gente de Cadiz y e la zona de la bahia mas... bueno aqui somos dos de puerto real.. cuando tengamos las motos listas saldremos un diita con vosotros...... somos novatillos ehh...jajaja

¿ que motos teneis ?? Estad atentos, por si quedamos algún día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chavales y chavalas, este fin de semana estaremos en el circuito de motocross de chiclana por la mañana sobre las 10 asi

seguramente por las lluvias estara un poco embarrado por algunas partes,con lo que seguramente hagamos desde alli una

ruta cortita por los alrededores y quien se quiera apuntar que no falte,estaremos en el circuito un rato y si esta complicado

haremos la ruta,inclusoviene gente com moto de cross,no hay que salir a la carretera.

no falteis que seguramente con las lluvias llevais tiempo sin coger la moto,y lo mejor sera una rutita.

y para los chavales de las ktm 125 y 200 ,a laque se te quedo pinzado el freno delantero y al sobrino de sebastian no falteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos,hace tiempo que no escrivo,ya tengo internet.

el cross de chiclana estaba con las lluvias un poco enfangado,espero que estos fin de semana

sean mejores y no llueva mucho.

poiblemente estare por alli el sabado y el domingo cuando pueda, casi seguro por las mañanas.

hace tiempo que no voy, el sabado pasado hicimos una ruta por medina,y cuando vamos por mitad de un coto completamente enfangado con una moto de 125 4tiempos pequeña de un chaval,del fango se le partio el plato y tubimos que llevar a cuesta hasta la entrada para dejarla en un cortijo,en fin un palizon.

y por cierto si alguien me explica como colgar fotos se lo agradeceria tengo fotos de las rutas,

y nuestras motillos enfangadas.

nos vemos y escrivir pues si este foro se cambiado a otro decidmelo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner fotos las subes a http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;, y cuando te salga la foto en distintos tamaños, te vas para abajo del todo y le das al algo asi que pone "Show advanced links", eliges "Direct link" o algo asi no recuerdo, copias esa direccion en el portapapeles, y te vienes al foro, en el post escribe y entre esos dos corchetes pegas la direccion de la foto.

Han dado agua para el fin de semana, yo salí hace dos semanas y habia barro para parar un tren, fué una paliza de cuidado. Ayer salio un compi, y dice que estaba peor, se atascaron en una poza, y estuvieron 1 hora para sacar la moto.

Una cosa es barro y otra esto, joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...