Saltar a contenido

Hacer motor? Caro?

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Buenas a todos.

Por suerte estoy saliendo ya de mi lesión y me asalta una duda.

Quería vender la moto de hecho está puesta en este foro pero a la larga la gente no les gustan las motos con tantas horas, prefieren comprar una moto con 10 años y "Sólo" 50 horas.

Entonces como no quiero regalarla estoy pensando en hacer el motor entero y quería saber el precio por el que rondaría hacerlo.

Nunca he hecho ningún motor de ninguna moto ya que las he cambiado antes y por eso no tengo ni idea.

Sería pistón y el tema de biela y cigüeñal supongo o algo de válvulas no lo sé eso es lo que me digáis para hacerme una idea del gasto y saber si me compensa ya que la moto está bien pero tiene horas.

Es una SXF 350 2017 .

Gracias sería de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuantas horas tiene tu moto?

 

Hay mucha tontería con esto de las horas. NINGUNO somos Cairoli ni Herlings. Es uso aficionado estos motores duran mucho. Aunque corras algún motocross.

 

Pero es cierto que la gente quiere motos con "pocas" horas. Aunque sea mentira. Hay un post al respecto titulado "¿Por qué  se miente tanto?"

 

Yo tuve uns 350 SXF 2011 que vendí con 135 horas REALES y no le hice nada. Ni falta que le hacia. El motor estaba perfecto, piston y biela incluida. Y lo sé porque tuve que abrirlo para cambiar una pieza del cambio que se rompió. No cambié ni siquiera los segmentos.

 

Si quieres hacer el motor y sabes mecánica para hacerlo tú, pues es caro. Y si la llevas al taller ya va a ser muy caro, sólo en mano de obra son unas cuantas horas.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gracias por tu respuesta.

El post de " porque se miente tanto lo abrí yo je je"

La moto actualmente tiene 152 horas, respetando cambios de aceite filtros,Y mil chorradas que pone en el manual de KTM. 

La cosa es que yendo a concesionario oficial me han dicho que ni me preocupe que han abierto motos con 200 horas y estaban perfectas que no había que cambiarle nada de hecho he podido ver una de ellas pero me lo planteo porque soy una persona que cuando estoy físicamente bien, monto dos y tres veces por semana, entonces hago muchas horas.

Mecánica se lo justo no me atrevería a hacer un motor.

Por eso pregunto para saber si me compensará a la larga o me sale mejor tenerla en casa un tiempo hasta que le saqué el dinero que pido.

Gracias

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han comentado, lo más probable es que no haga falta hacerle el motor y visto que lo tienes que hacer en un taller, creo que te compensará más bajar el precio y venderla así que el dinero que te va a costar la reparación y que el comprador lo más probable es que no valore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, bustimanti dijo:

Puede que tengas razón pero si lo hago,pues ya me la quedo,

La cuestión es saber cuanto valdría aprox.

Para regalar la moto pues me la quedo je je.

Gracias

Pide un par de presupuestos, hacer un motor de EXC 250 F, con cambio de biela, pistón y rodamientos de cigüeñal, sale por 1250€. Al tuyo habría que sumarle el precio de hacerle algo en la culata ya que está abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, manuryno dijo:

Pide un par de presupuestos, hacer un motor de EXC 250 F, con cambio de biela, pistón y rodamientos de cigüeñal, sale por 1250€. Al tuyo habría que sumarle el precio de hacerle algo en la culata ya que está abierto.

Gracias .

Taller oficial o taller de confianza?

Lo de ese presupuesto.

Entiendo entonces que sobre 1500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...